- Unido
- 11 Nov 2008
- Felicitaciones
- 591
Correcto,en los estatutos vienen las competencias ya asumidasPoliDani dijo:la A) art 148
Franchi,meo de pié :lol:

Correcto,en los estatutos vienen las competencias ya asumidasPoliDani dijo:la A) art 148

Franchi dijo:La identidad del agente encubierto podrá ser declarada por
A) Juez de Instruccion competente en todo caso
B) Ministerio del Interior
C) Ministerio Fiscal
D) A y C son correctas

BFranchi dijo:La identidad del agente encubierto podrá ser declarada por
C) Ministerio Fiscal
D) A y C son correctas

Franchi dijo:El agente encubierto , la identidad sera otorgada por el Juez de instruccion competente, (pero no en todo caso) ya que si estan adscritos al Fiscal, podra otorgarla siempre y cuando de cuenta al Juez de dicha identidad. Sera otorgada por 6 meses (prorrogables)
Es que con ese nick de blanka (creia que era el nombre "Blanca" de mujer)
Mis disculpas compañero

PoliDani dijo:Franchi dijo:La identidad del agente encubierto podrá ser declarada por
C) Ministerio Fiscal
D) A y C son correctas
Supongo que será la C....

kirito0rolito dijo:Franchi dijo:El agente encubierto , la identidad sera otorgada por el Juez de instruccion competente, (pero no en todo caso) ya que si estan adscritos al Fiscal, podra otorgarla siempre y cuando de cuenta al Juez de dicha identidad. Sera otorgada por 6 meses (prorrogables)
Mis disculpas compañero
de dónde sacas eso Franchi????

Franchi,en mi temario dice que el agente encubierto y su supuesta identidad es otorgada por el ministerio del interior para un plazo de seis meses prorrogables,con un estricto control judicial y fiscal(mad 2009)Franchi dijo:El agente encubierto , la identidad sera otorgada por el Juez de instruccion competente, (pero no en todo caso) ya que si estan adscritos al Fiscal, podra otorgarla siempre y cuando de cuenta al Juez de dicha identidad. Sera otorgada por 6 meses (prorrogables)
Mis disculpas compañero

PoliDani dijo:Igual el año que viene me da por ponerme con la ejecutiva...pero es que me da muuuuucha pereza :jeje:
Los Secretarios Generales:
a) Tienen Rango de Subsecretario
b) No precisan de titulación para su nombramiento
c) ambas son correctas

Franchi dijo:En la ciudad:
A) Existe mucha segregacion
B) Las relaciones primarias son las mas relevantes
C) Es un conjunto de individuos socialmente homogeneo
PoliDani, son 62 temas de ná :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: