• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Supones bien PoliDani

Coño blanka_ig = Hombre??? xDDDDDDDD cualquiera lo diria!!! xD

Perdon compañero

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
El agente encubierto , la identidad sera otorgada por el Juez de instruccion competente, (pero no en todo caso) ya que si estan adscritos al Fiscal, podra otorgarla siempre y cuando de cuenta al Juez de dicha identidad. Sera otorgada por 6 meses (prorrogables)

Es que con ese nick de blanka (creia que era el nombre "Blanca" de mujer)

Mis disculpas compañero

Franchi dijo:
El agente encubierto , la identidad sera otorgada por el Juez de instruccion competente, (pero no en todo caso) ya que si estan adscritos al Fiscal, podra otorgarla siempre y cuando de cuenta al Juez de dicha identidad. Sera otorgada por 6 meses (prorrogables)

Mis disculpas compañero

de dónde sacas eso Franchi????

Unido
19 Jul 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Franchi dijo:
La identidad del agente encubierto podrá ser declarada por

A) Juez de Instruccion competente en todo caso
B) Ministerio del Interior
C) Ministerio Fiscal
D) A y C son correctas

Supongo que será la C....

Artículo 282 bis. Ley Enjuiciamiento Criminal

1. A los fines previstos en el artículo anterior y cuando se trate de investigaciones que afecten a actividades propias de la delincuencia organizada, el Juez de Instrucción competente o el Ministerio Fiscal dando cuenta inmediata al Juez, podrán autorizar a funcionarios de la Policía Judicial, mediante resolución fundada y teniendo en cuenta su necesidad a los fines de la investigación, a actuar bajo identidad supuesta y a adquirir y transportar los objetos, efectos e instrumentos del delito y diferir la incautación de los mismos. La identidad supuesta será otorgada por el Ministerio del Interior por el plazo de seis meses prorrogables por períodos de igual duración, quedando legítimamente habilitados para actuar en todo lo relacionado con la investigación concreta y a participar en el tráfico jurídico y social bajo tal identidad.

Unido
19 Jul 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Franchi dijo:

Mis disculpas compañero

de dónde sacas eso Franchi????

Te he contestado yo sin querer, pero supongo que lo ha sacado de ese mismo artículo que yo.

Es que escribimos a la vez!! jejejeje :D

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Claro, me refiero a quien puede autorizarla, lo unico que hace el MIR es hacer posible la infiltracion dotando al agente de identidad y documentacion supuesta pero quien la ejecuta/manda/autoriza es el Juez de instruccion o Fiscal dando cuenta al Juez de instruccion

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Franchi dijo:

Mis disculpas compañero
Franchi,en mi temario dice que el agente encubierto y su supuesta identidad es otorgada por el ministerio del interior para un plazo de seis meses prorrogables,con un estricto control judicial y fiscal(mad 2009)
No pasa nada ,con este nick lo normal es :wink: que pase

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Y no digo que no, la "supuesta identidad" la otorga el MIR (es decir, quien expide el dni nuevo, papeles...etc) pero quien la AUTORIZA o MANDA es el Juez de Instruccion o el Fiscal dando cuenta al Juez de instruccion

Digamos que es un concurso de acciones que han de cumplirse para llevarse a efecto dicha identidad

MENSAJE Nº500 - ASCENSO A OFICIAL :D :D :D

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
En la ciudad:

A) Existe mucha segregacion
B) Las relaciones primarias son las mas relevantes
C) Es un conjunto de individuos socialmente homogeneo