• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
:lol: :lol: ya te lo dije ept,soy consciente de que lo llevo bien,mucha gente lo lleva bien aqui,todos los que jugamos al test :lol: ,estoy actualizando el tema de tu pregunta y si me has pillado :wink:[/quote]

Bueno este año, mejor dicho, ahora mismo no lo llevo muy bien, acabo de empezar de nuevo, aunque noto que tengo muchas cosas retenidas del año pasado, más de las que me esperaba!! pero aqui en el juego se refresca mucho mientras llegas a los temas!

Compañeros me retiro que entro a trabajar en breve! a darle caña por las tarde como estais hasta ahora

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
uff correcto jaja el 17.3 dice: toda persona detenida deberá ser informada de forma inmediata , y de modo que le sea comprensible, de sus derechos.....

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Perdonad que sea un poco tikismikis compis! pero Morató tenía razón. Hay dos unidades de coordinación que dependen directamente del Director General de la Policía y de la Guardia Civil, porque una es para la policía y otro para la Guardia Civil. Pero si preguntas por por la Dirección General de la Policía (DGP como bien dices) sólo habría una.

PoliDani dijo:
Perdonad que sea un poco tikismikis compis! pero Morató tenía razón. Hay dos unidades de coordinación que dependen directamente del Director General de la Policía y de la Guardia Civil, porque una es para la policía y otro para la Guardia Civil. Pero si preguntas por por la Dirección General de la Policía (DGP como bien dices) sólo habría una.
+1000..

GT87 dijo:
El defensor del pueblo, cuando recibe una queja ciudadana por mal funcionamiento de la Administracion de Justicia,
¿ a quien debe dar cuenta?

a) Al Ministerio Fiscal
b)Al CGPJ
c)A las Cortes Generales

:|
Esta es la A,lo pone en conocimiento del Ministerio Fiscal para iniciar la investigacion

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:

Tengo una duda?? yo creo que esta pregunta no está actualizada, antes habia dos DG, (DGP y la DGGC) ahora se han fusionado y son DGPyGC, por lo tanto dependen dos unidades de coordinación una para la CNP y otra para GC, ya no existe DGP ni DGGC.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pero dependen del Director General las dos, es que siempre se habla de la dirección general en el ámbito de la policía o de la guardia civil, y el compañero solo dijo la dirección general de la policía sin llegar a especificar a que se referia exactamente, lo que tu dices es correcto. Hay dos unidades de coordinación dependientes del director general, una para el ambito de la policia y otra para el ambito de la guardia civil.

PoliDani dijo:
Pero dependen del Director General las dos, es que siempre se habla de la dirección general en el ámbito de la policía o de la guardia civil, y el compañero solo dijo la dirección general de la policía sin llegar a especificar a que se referia exactamente, lo que tu dices es correcto. Hay dos unidades de coordinación dependientes del director general, una para el ambito de la policia y otra para el ambito de la guardia civil.
:reverencia:

Buenas dejo una.
Síndrome de querencia:

a. Angustia intensa en la búsqueda de más droga
b. Conjunto de síntomas y signos que aparecen en una persona dependiente de una sustancia psicoactiva, cuando deja bruscamente de consumirla
c. Intoxicación aguda muy grave

tuerki dijo:
Buenas dejo una.
Síndrome de querencia:

b. Conjunto de síntomas y signos que aparecen en una persona dependiente de una sustancia psicoactiva, cuando deja bruscamente de consumirla

este síndrome no lo he visto yo, pero por lógica diré la a)

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
1-Los estatutos de autonomía no tienen la consideración de:

A) Leyes autonómicas
B) Leyes orgánicas solucion
C) Leyes de principios

kirito0rolito dijo:
tuerki dijo:
Buenas dejo una.
Síndrome de querencia:

este síndrome no lo he visto yo, pero por lógica diré la a)

Buenas Cris!! Pues muy buena lógica :wink:

PD: te pongo la definicion que viene en mad respecto al termino Sindrome de querencia: síntomas psíquicos de búsqueda de la sustancia que experimenta un drogadicto inmediatamente después de que se haya pasado el efecto de la última dosis de droga administrada, consistiendo en una angustia intensa en la búsqueda de más droga.

tuerki dijo:
zalo22 dijo:

A) Leyes autonómicas
C) Leyes de principios

La B!!!!!

PD: Pone al lado solución :lol: :lol:

pero es que está mal la pregunta pues dice que NO tiene la consideración de ley orgánica y es todo lo contrario

kirito0rolito dijo:
tuerki dijo:
zalo22 dijo:

A) Leyes autonómicas
C) Leyes de principios

La B!!!!!

PD: Pone al lado solución :lol: :lol:

pero es que está mal la pregunta pues dice que NO tiene la consideración de ley orgánica y es todo lo contrario

Ahora que miro, que no me acordaba muy bien. Son leyes orgánicas, las que aprueben los Estatutos de Autononomía, pero las que estos aprueben, no los Estatutos en si no? Yo lo entiendo asi que no son estos LO

Superior