coty dijo:Yo voy a decir la c, porque si tomas posesión fuera del plazo que se establezca no eres funcionario aun no¿?

GT87 dijo:El defensor del pueblo, cuando recibe una queja ciudadana por mal funcionamiento de la Administracion de Justicia,
¿ a quien debe dar cuenta?
a) Al Ministerio Fiscal
b)Al CGPJ
c)A las Cortes Generales
:|

coty dijo:voy a decir la b

Creo recordar que fue una pregunta de años anteriores y era m.fiscal.GT87 dijo:coty dijo:voy a decir la b
Es la b según MAD, pero yo me inclinaria por la A como el compañero morató :?
GT87 dijo:coty dijo:voy a decir la b
Es la b según MAD, pero yo me inclinaria por la A como el compañero morató :?

ept dijo:¿cuántas Unidades de Coordinación dependen directamente de la DGP?
a) una
b) dos
c) ninguna

ept dijo:¿cuántas Unidades de Coordinación dependen directamente de la DGP?
a) una
b) dos
c) ninguna

coty dijo:ept dijo:¿cuántas Unidades de Coordinación dependen directamente de la DGP?
a) una
b) dos
c) ninguna
b

:lol: :lol: ya te lo dije ept,soy consciente de que lo llevo bien,mucha gente lo lleva bien aqui,todos los que jugamos al test :lol: ,estoy actualizando el tema de tu pregunta y si me has pillado :wink:ept dijo:coty dijo:ept dijo:¿cuántas Unidades de Coordinación dependen directamente de la DGP?
a) una
b) dos
c) ninguna
b
correcto coty
No me puedo creer que he pillao a morató en una

coty dijo:¿Qué regula el art. 17.3 de nuestra Constitución sobre la detención preventiva?
a)La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamete necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos y, en todo caso, el plazo máximo será de setenta y dos horas
b)La detención preventiva podrá durar un máximo de setenta y dos horas, salvo que el detenido solicite acogerse al procedimiento ''habeas corpus''
c)El art. 17.3 no regula nada sobre la detención preventiva