• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
2-Será tutor del Rey menor:

A) Si no hubiere disposición testamentaria, el tutor será el padre o la madre, aunque contraigan segundas nupcias.
B) La acumulación de los cargos o títulos de Tutor del Rey menor de edad y de Regente sólo podrán coincidir en el padre, la madre o ascendientes directos del Rey (En blanco)
C) En cualquier caso, la persona que en su testamento hubiere nombrado el Rey difunto

zalo22 dijo:

A) Si no hubiere disposición testamentaria, el tutor será el padre o la madre, aunque contraigan segundas nupcias.
B) La acumulación de los cargos o títulos de Tutor del Rey menor de edad y de Regente sólo podrán coincidir en el padre, la madre o ascendientes directos del Rey (En blanco)
C) En cualquier caso, la persona que en su testamento hubiere nombrado el Rey difunto

La c.

Athenea dijo:
Venga pongo yo una que hace mucho que no juego:

Uno de los enfoques más aceptados para definir el estilo idóneo de liderazgo ha sido la llamada:

a) Rejilla administrativa.
b) Pirámide representativa.
c) Diagrama de flujos.

Buenas Atheneas!! pues la A

zalo22 dijo:

la c)

morató dijo:
Athenea dijo:
Venga pongo yo una que hace mucho que no juego:

Uno de los enfoques más aceptados para definir el estilo idóneo de liderazgo ha sido la llamada:

a) Rejilla administrativa.
b) Pirámide representativa.
c) Diagrama de flujos.

A
pd:que ven mis ojos!!!!!! ya era hora athenea...que viejos tiempo ejjeje aqui seguimos :wink:

Correcto :wink:

Pues sí, a ver si saco un poco más de tiempo libre y me paso por aquí para daros una paliza :mrgreen:

zalo22 dijo:

B

PD: Zalo22 No es por nada pero das la respuesta en esta pone (En blanco) copialas bien :wink:

Superior