• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
moreno1985 dijo:
A ver una del mismo tema, que se que es uno de los mas complicados de asimilar.

cual de los siguientes no esta legitimado para la persecucion transfronteriza.

a)Ertzainza en la frontera con francia.

b)Cuerpo Nacional de POlicia en las fronteras de portugal y francia

c)Guardia Civil

c?

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
a ver, si las juridica a mi me encantan, de verdad, sobre todo el derecho penal y el procesal por que es lo mas parecido a lo que el dia de mañana sera nuestro trabajo, pero son dificiles de entender en muchas ocasiones y tienes que estar atento para ver si ha salido una nueva disposicion que derogue la anterior o modifique un articulo, y por esa chorradita te vas hasta el año que viene. La sociologia es tan extensa, que te pueden meter cualquier articulo de cualquier autor que no este en ningun temario y se acabo.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
kbacnp dijo:
La localización permanetne de 3 meses y un día a 6 meses se considera pena:
a) Menos grave
b) pena leve
c) Grave
B..juer tengo que mirar el Código Penal.. :?

jaja, esta pregunta la he puesto para aprender, porque antes, la localización permanente era leve, pero ahora con la modificación del código penal, se encuentra compartida con la pena menos grave, según la duración, es decir de 3 meses y dia y 6 meses es pena menos grave, y de 1 día a 3 meses es pena leve :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior