- Unido
- 7 Sep 2010
- Felicitaciones
- 0
angelito_cnp dijo:El jefe de tráfico según la nueva normativa del año pasado.
Pero antes era el subdelegado de gobierno, no? o de tanto repasar tengo ya un cacao del copon

angelito_cnp dijo:El jefe de tráfico según la nueva normativa del año pasado.

kbacnp dijo:Y Mientras tanto le doy un poquito de vida al post,
Dentro del principio de intervención mínima, cual de los siguientes no se corresponde con él:
a) Carácter subsidiario
b) Carácter informativo
c) Carácter fragmentario

kbacnp dijo:Y Mientras tanto le doy un poquito de vida al post,
Dentro del principio de intervención mínima, cual de los siguientes no se corresponde con él:
a) Carácter subsidiario
b) Carácter informativo
c) Carácter fragmentario

carloscop dijo:kbacnp dijo:Y Mientras tanto le doy un poquito de vida al post,
a) Carácter subsidiario
b) Carácter informativo
c) Carácter fragmentario
b

correcto! ahí va otra, pero está pregunta que voy a formular no la entiendo así el que la conteste, si puede razonarla... lo agradeceré con una manita amarilla jeje
La postesta reglamentaria de los alcades se manifiesta a través de:
a) Bandos
b) Decretos
c) ORdenanzas

anzoni dijo:correcto! ahí va otra, pero está pregunta que voy a formular no la entiendo así el que la conteste, si puede razonarla... lo agradeceré con una manita amarilla jeje
a) Bandos
b) Decretos
c) ORdenanzas
Yo marcaria la A) yan que los alcaldes emiten Bandos, pero vamos no me eches mucha cuenta ya que tus dos ultimas preguntas la he fallado y estoy :shock:

kbacnp dijo:anzoni dijo:correcto! ahí va otra, pero está pregunta que voy a formular no la entiendo así el que la conteste, si puede razonarla... lo agradeceré con una manita amarilla jeje
a) Bandos
b) Decretos
c) ORdenanzas
Yo marcaria la A) yan que los alcaldes emiten Bandos, pero vamos no me eches mucha cuenta ya que tus dos ultimas preguntas la he fallado y estoy :shock:
jaja que arte tienes picha! pues venga que te doy una alegría, esta la has acertado compi!! Aunque me gustaría razonarla, sé que la b no puede ser, pero eso de ordenanzas me suena a una ordenanza municipal no sé,, y eso de bando no lo tengo en ningun lado por mi temario :?

kbacnp dijo:anzoni dijo:correcto! ahí va otra, pero está pregunta que voy a formular no la entiendo así el que la conteste, si puede razonarla... lo agradeceré con una manita amarilla jeje
a) Bandos
b) Decretos
c) ORdenanzas
jaja que arte tienes picha! pues venga que te doy una alegría, esta la has acertado compi!! Aunque me gustaría razonarla, sé que la b no puede ser, pero eso de ordenanzas me suena a una ordenanza municipal no sé,, y eso de bando no lo tengo en ningun lado por mi temario :?

kbacnp dijo:¿Cual de estos tipos de dolo no existen?
a) Dolo directo de primer grado
b) Dolo enventual
c) Dolo tentativo

carloscop dijo:kbacnp dijo:¿Cual de estos tipos de dolo no existen?
a) Dolo directo de primer grado
b) Dolo enventual
c) Dolo tentativo
La verdad es que no tengo mucha idea, pero dolo y tentativo no me casan, así que la c