• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Chicos, sobre la pregunta que he lanzado yo tengo apuntado en mi temario que es el delegado del gobierno, pero claro ahora me poneis en duda, al decir la nueva normativa y eso ,así q también tendré q mirarlo para confirmalo, para no dejar dudas!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
A ver, he estado mirando también la ley LOFAGE y en el artículo 23 me viene esto, Ejercer las potestades sancionadoras, expropiatorias y cualesquiera otras que les confieran las normas o que les sean desconcentradas o delegadas, pero claro, esto queda muy abierto, porque cómo sabemos las potestades sancionadoras que les han sido delegadas?
Alguien puede aportar algo sobre el tema?

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Y Mientras tanto le doy un poquito de vida al post,
Dentro del principio de intervención mínima, cual de los siguientes no se corresponde con él:
a) Carácter subsidiario
b) Carácter informativo
c) Carácter fragmentario

Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0
kbacnp dijo:
Dentro del principio de intervención mínima, cual de los siguientes no se corresponde con él:
a) Carácter subsidiario
b) Carácter informativo
c) Carácter fragmentario

Creo que la C.

Sobre la otra pregunta estado mirando y la verdad que no encuentra nada concreto.

PD: tienes un MP

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
kbacnp dijo:
a) Carácter subsidiario
b) Carácter informativo
c) Carácter fragmentario

b

correcto! ahí va otra, pero está pregunta que voy a formular no la entiendo así el que la conteste, si puede razonarla... lo agradeceré con una manita amarilla jeje
La postesta reglamentaria de los alcades se manifiesta a través de:
a) Bandos
b) Decretos
c) ORdenanzas

Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0
correcto! ahí va otra, pero está pregunta que voy a formular no la entiendo así el que la conteste, si puede razonarla... lo agradeceré con una manita amarilla jeje
a) Bandos
b) Decretos
c) ORdenanzas

Yo marcaria la A) yan que los alcaldes emiten Bandos, pero vamos no me eches mucha cuenta ya que tus dos ultimas preguntas la he fallado y estoy :shock:

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
anzoni dijo:
a) Bandos
b) Decretos
c) ORdenanzas

Yo marcaria la A) yan que los alcaldes emiten Bandos, pero vamos no me eches mucha cuenta ya que tus dos ultimas preguntas la he fallado y estoy :shock:

jaja que arte tienes picha! pues venga que te doy una alegría, esta la has acertado compi!! Aunque me gustaría razonarla, sé que la b no puede ser, pero eso de ordenanzas me suena a una ordenanza municipal no sé,, y eso de bando no lo tengo en ningun lado por mi temario :?

kbacnp dijo:
anzoni dijo:
a) Bandos
b) Decretos
c) ORdenanzas

jaja que arte tienes picha! pues venga que te doy una alegría, esta la has acertado compi!! Aunque me gustaría razonarla, sé que la b no puede ser, pero eso de ordenanzas me suena a una ordenanza municipal no sé,, y eso de bando no lo tengo en ningun lado por mi temario :?

Suele venir en el tema de la Constitución II, como ampliación al artículo 140 CE, donde se desarrolla el municipio, y menciona las funciones del alcalde, entre las que está el dictar bandos.

Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0
kbacnp dijo:
anzoni dijo:
a) Bandos
b) Decretos
c) ORdenanzas

:D :D ese correcto es lo que me gusta ver :lol: . Te pongo lo que tengo en mi temario:

El articulo 4 de la 7/1985 de 2 abril, de bases del régimen local, se le atribuye a los plenos de los ayuntamientos y diputaciones provinciales en lo que se refiere a ordenanzas y reglamentos, y a los alcaldes para dictar Bandos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior