• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kbacnp dijo:
Correcto, porque tengo una duda, para que fuera delincuencia deberiamos de hablar de desviación secundaria no?
Pues yo diría que si,por que la sociedad reconoce como tal al delincuente no?se le reconoce públicamente..puff..yo es que en la sociología me explico fatal.. :oops:

angelito_cnp dijo:
Sí, ya que la desviación primaria no convierte en delincuente ni en inadaptado a alguien.

¿Y en el caso que pertenezca a un grupo marginal e incurra en una desviación primaria? Tengo entendido que sí se le etiqueta, ¿pero únicamente como desviado o como delincuente?

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
carloscop dijo:
angelito_cnp dijo:
Sí, ya que la desviación primaria no convierte en delincuente ni en inadaptado a alguien.

¿Y en el caso que pertenezca a un grupo marginal e incurra en una desviación primaria? Tengo entendido que sí se le etiqueta, ¿pero únicamente como desviado o como delincuente?

pero esa es la teoría de la etiquetación. Una persona que roba por ejemplo, se le puede estigmatizar por ese hecho y etiqutarlo como delincuente aunque sólo hay asido esa vez, pero no le convierte en un delincuente. Podría ser un desviado según los temarios pero todos sabemos que actualmente hay conductas delictivas en gente que no son desviados. Pero eso excede del contenido y no se estudia tan profundamente.

Según tengo entendido:

- Un marginal no siempre tiene que ser un delincuente.
- El hecho de robar una vez no te convierte en delincuente, aunque e etiqueten por ellos.
- Una desviación primaria no es delincuencia, a lo sumo, desviado o inadaptado.

Si me equivoco corregidme, aun no llegué a estudiar ese tema en profundida este año y tengo algunas lagunas sobre ello del año pasado cuando lo estudié.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Lanzo una preguntita que he fallado pero que no la entiendo ,a ver que tal ustedes os desenvolveis con ella:
Una comisión de Gobierno es un órgano:
a) De la presidencia del gobierno
b) De una comunidad autónoma
c) DE una diputación provincial

kbacnp dijo:
Lanzo una preguntita que he fallado pero que no la entiendo ,a ver que tal ustedes os desenvolveis con ella:
La b o la c?

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
kbacnp dijo:
La b o la c?

tati justamente ya te habia puesto un comentario diciendo que no quería jugar nadie, pues a ver la respuesta pone que es la c, pero alguien me la puede explicar?

kbacnp dijo:
tati22 dijo:
kbacnp dijo:
La b o la c?

tati justamente ya te habia puesto un comentario diciendo que no quería jugar nadie, pues a ver la respuesta pone que es la c, pero alguien me la puede explicar?
Por que es un órgano de gobierno de la Diputación Provincial..

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
No lo habrás confundido con la Comisión General del Gobierno?

joder! que torpe estoy, y creía que este tema lo dominaba, a ver yo lo habia relacionado con comisiones delegadas del gobierno, que lógicamente no lo es, pero entonces, en qué parte de la ley están lor organismo de una diputación provincial? porque no lo tengo...

kbacnp dijo:
tati22 dijo:
No lo habrás confundido con la Comisión General del Gobierno?

joder! que torpe estoy, y creía que este tema lo dominaba, a ver yo lo habia relacionado con comisiones delegadas del gobierno, que lógicamente no lo es, pero entonces, en qué parte de la ley están lor organismo de una diputación provincial? porque no lo tengo...
Yo tengo esto:
Organos esenciales de la admón. local:
-Diputación Provincial,en las provincias,(órganos de gobierno de ella son pleno,Comisión de Gobierno y Presidente)
-Ayuntamiento,en los municipios......
-Consejo,en Baleares........
-Cabildo,en Canarias..........

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Si compi! pero bueno para eso estamos aquí los buenos estudiantes para subir el número de páginas del post,,, ahí va otra
¿ A quién le corresponde la imposicion de sanciones por la comisión de infracciones graves, previstas en el texto articulado de la ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial?
a) Al jefe provincial de tráfico
b) Al delegado del gobierno en la CCAA
c) Al subdelegado del gobierno en la provincia

Unido
7 Sep 2010
Felicitaciones
0
kbacnp dijo:
Si compi! pero bueno para eso estamos aquí los buenos estudiantes para subir el número de páginas del post,,, ahí va otra
¿ A quién le corresponde la imposicion de sanciones por la comisión de infracciones graves, previstas en el texto articulado de la ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial?
a) Al jefe provincial de tráfico
b) Al delegado del gobierno en la CCAA
c) Al subdelegado del gobierno en la provincia

C

Superior