- Unido
- 8 Feb 2011
- Felicitaciones
- 0

Pues yo diría que si,por que la sociedad reconoce como tal al delincuente no?se le reconoce públicamente..puff..yo es que en la sociología me explico fatal..kbacnp dijo:Correcto, porque tengo una duda, para que fuera delincuencia deberiamos de hablar de desviación secundaria no?

angelito_cnp dijo:Sí, ya que la desviación primaria no convierte en delincuente ni en inadaptado a alguien.

carloscop dijo:angelito_cnp dijo:Sí, ya que la desviación primaria no convierte en delincuente ni en inadaptado a alguien.
¿Y en el caso que pertenezca a un grupo marginal e incurra en una desviación primaria? Tengo entendido que sí se le etiqueta, ¿pero únicamente como desviado o como delincuente?

La b o la c?kbacnp dijo:Lanzo una preguntita que he fallado pero que no la entiendo ,a ver que tal ustedes os desenvolveis con ella:
Una comisión de Gobierno es un órgano:
a) De la presidencia del gobierno
b) De una comunidad autónoma
c) DE una diputación provincial

tati22 dijo:La b o la c?kbacnp dijo:Lanzo una preguntita que he fallado pero que no la entiendo ,a ver que tal ustedes os desenvolveis con ella:

Por que es un órgano de gobierno de la Diputación Provincial..kbacnp dijo:tati22 dijo:La b o la c?kbacnp dijo:Lanzo una preguntita que he fallado pero que no la entiendo ,a ver que tal ustedes os desenvolveis con ella:
tati justamente ya te habia puesto un comentario diciendo que no quería jugar nadie, pues a ver la respuesta pone que es la c, pero alguien me la puede explicar?

tati22 dijo:No lo habrás confundido con la Comisión General del Gobierno?

Yo tengo esto:kbacnp dijo:tati22 dijo:No lo habrás confundido con la Comisión General del Gobierno?
joder! que torpe estoy, y creía que este tema lo dominaba, a ver yo lo habia relacionado con comisiones delegadas del gobierno, que lógicamente no lo es, pero entonces, en qué parte de la ley están lor organismo de una diputación provincial? porque no lo tengo...

anzoni dijo:Va una, haber si se anima la gente:
Cepol esta integrado:
a) centro de formación
b) centro de promoción
c) centro de actualización y especialización

kbacnp dijo:anzoni dijo:Va una, haber si se anima la gente:
Cepol esta integrado:
a) centro de formación
b) centro de promoción
c) centro de actualización y especialización
c

kbacnp dijo:Si compi! pero bueno para eso estamos aquí los buenos estudiantes para subir el número de páginas del post,,, ahí va otra
¿ A quién le corresponde la imposicion de sanciones por la comisión de infracciones graves, previstas en el texto articulado de la ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial?
a) Al jefe provincial de tráfico
b) Al delegado del gobierno en la CCAA
c) Al subdelegado del gobierno en la provincia

kbacnp dijo:incorrecto, otra oportunidad...