- Unido
- 15 Jun 2009
- Felicitaciones
- 1
-pues no se...como me llamo, el dni ( esta sale muchas veces...)morató dijo:que te pongo si estan todas puestas :lol:

-pues no se...como me llamo, el dni ( esta sale muchas veces...)morató dijo:que te pongo si estan todas puestas :lol:

kikelo dijo:-pues no se...como me llamo, el dni ( esta sale muchas veces...)morató dijo:que te pongo si estan todas puestas :lol:

morató dijo:kikelo dijo:-pues no se...como me llamo, el dni ( esta sale muchas veces...)morató dijo:que te pongo si estan todas puestas :lol:
eso lo pondre muy clarito mañana :wink:

morató dijo:la licencia de tipo f para tirador de primera clase
a.tres armas cortas
b.seis armas cortas
c.diez armas cortas

correctokikelo dijo:morató dijo:la licencia de tipo f para tirador de primera clase
a.tres armas cortas
b.seis armas cortas
c.diez armas cortas
c?¿

Si es la c porque pones lo pones con "?".... :roll: ??????kikelo dijo:morató dijo:la licencia de tipo f para tirador de primera clase
a.tres armas cortas
b.seis armas cortas
c.diez armas cortas
c?¿

tikotazo dijo:Si es la c porque pones lo pones con "?".... :roll: ??????kikelo dijo:morató dijo:la licencia de tipo f para tirador de primera clase
a.tres armas cortas
b.seis armas cortas
c.diez armas cortas
c?¿

Pero a estas horas no se puede meter... :lol: :wink:kikelo dijo:tikotazo dijo:Si es la c porque pones lo pones con "?".... :roll: ??????kikelo dijo:
por si acaso meto la pata

tikotazo dijo:Dentro de los principios constitucionales que se garantizan en los procesos
de selección del personal funcionario y laboral se pueden encontrar:
a) Parcialidad y profesionalidad de los miembros de los órganos de selección.
b) Transparencia.
c) Dependencia y discrecionalidad de los miembros de los órganos de selección.
d) Las respuestas b y c son correctas.

Correcto. :wink:kikelo dijo:jumn...me has cojido... la b?¿

kikelo dijo:la c) deberia de ser independencia...no¿?... se me habia parado el corazon de repente :shock:
Aislar los roles conflictivos para hacer la conducta soportable, es una técnica llamada:
a) Incongruencia
b) Discrepancia
c) Compartimentación