• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
El consejo territorial del sistema para la autonomia y la dependencia esta incardinado en :
a) Ministerio de sanidad y politica social
b) Ministerio de igualdad
c) Ministerio de trabajo e inmigracion

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Allright athenea veo que a las horas que estamos seguimos lucidos! :lol: :lol:

kikelo dijo:
Athenea dijo:
Yo digo la b :D

Lo decía por la pregunta kikelo :lol:

ahora si que me has dejado mas perdío que un abogado en el habeas corpus :?

es 35 años... y con porra!!

Pero es la a o la b?? :lol:

Me estoy volviendo loca!!! :fumar:

javul dijo:
es la A) athenea 35 años :lol:

Vale, vale... yo creo que me retiro chicos, no quiero saber nada más de la oposición hasta el sábado :lol: :lol:

Si no os veo más por aquí, desearos mucha suerte el sábado, que con todas las preguntas que nos hemos comido en este post, digo yo que algo productivo habremos sacado no?? :lol:

Saludos :wink:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
javul dijo:
es la A) athenea 35 años :lol:

Vale, vale... yo creo que e retiro chicos, no quiero saber nada más de la oposición hasta el sábado :lol: :lol:

Si no os veo más por aquí, desearos mucha suerte el sábado, que con todas las preguntas que nos hemos comido en este post, digo yo que algo productivo habremos sacado no?? :lol:

Saludos :wink:

oki!! mucha suerte guapa :wink:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Jajajaj igualmente Athenea, suerte el sabado y a ver si ponemos en practica los conocimeintos sacados en este post! :lol: :lol: ya nos veremos, porque tenemos el post de subir las preguntas del examen :lol: :lol:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
si, acerto athena, el comite para la autonomia es el que esta incardinado en el ministerio de trabajo e inmigracion. ME piro a dormir buenas noches :fumar:

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
16
Athenea dijo:
Que no sabrás tú kikelo, jejeje :wink:

Según la Ley del procedimiento de "Habeas Corpus", ¿puede el abogado del detenido solicitar el "habeas corpus" para su detenido?

a) Sí.
b) No.
c) La Ley no es clara al respecto.

:lol: :lol: :lol:

JAjajajajajajajaj!!!!!!!Muchas Gracias Athenea...pèro yo pondre que no , a no ser que me especifique que el detenido se lo autoriza...entonces dire que si....

Superior