• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
16
Oye una pregunta que tengo mucha duda!!!!!!!

¿Puede el abogado de un detenido ilegal solicitar el habeas corpus?

a)Si
b)No
c)Si, siempre que se lo autorice el detenido al abogado....

A ver si alguien me puede ayudar por que el el libro del mad viene que si lo puede pedir el abogado, pero otros me dicen que el abogado nunca puede pedirlo...

Gracias y suerte a todos!!!!!

verdu dijo:

a)Si
b)No

A ver si alguien me puede ayudar por que el el libro del mad viene que si lo puede pedir el abogado, pero otros me dicen que el abogado nunca puede pedirlo...

Es la c.

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
verdu dijo:

a)Si
b)No

-esta pregunta es el pez que se muerde la cola... porque muchos te diran que si y otros que no... yo soy partidario del no, pero no descarto el que si... asi que dependiendo de las respuestas que me den la dejare en blanco o señalare... perdon por no poder ayudarte mucho

Respecto a la pregunta de verdu, os comentó, como norma general no puede pedirlo.

Pero hay una sentencia del Tribunal Constitucional de 1998 en la que se consideraba que el abogado del detenido puede solicitar el habeas corpus en nombre del detenido, siempre que haya sido apoderado, tácita o expresamente, al efecto por éste.

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Respecto a la pregunta de verdu, os comentó, como norma general no puede pedirlo.

Pero hay una sentencia del Tribunal Constitucional de 1998 en la que se consideraba que el abogado del detenido puede solicitar el habeas corpus en nombre del detenido, siempre que haya sido apoderado, tácita o expresamente, al efecto por éste.

-yo ya sabia eso... pero pienso lo que le he dicho al compañero... gracias de todos modos :wink:

correcto!

Superior