tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

Has estado atenta

Has estado atentaes la típica pregunta que lees rápida y la fallas
NoY tanto... que la he editado corriendo jajaja
PD: eres un maldito de las preguntas. Ya has hecho las físicas? Solo si o no para no desviar jajaja

¿Quién podrá solicitar a las Cámaras que se reúnan en sesión extraordinaria?
A )A petición del Gobierno.
B) A petición de la mayoría de cualquiera de las Cámaras.
C) Todas son correctas.
Es A, la B tiene trampa ya que no nombra "mayoría absoluta" sino "mayoría" a secas.C? Estoy espesilla en algunas partes

No creas, me he comido ya muchas de esas y ahora lo leo todo mejor para no picar y aún así pico jajajajajajaJouu granero juegas en otra liga jajaja yo soy de comérmelas todas![]()

A? Por cierto has puesto muy buenas preguntas, habría acertado todas excepto la de las sesiones extra. Vaya crack estas hecho.Bueno ahí va la última pregunta:
- ¿Cuál es la edad mínima para pasar a la situación de segunda actividad dentro de la Policía Nacional?
- A. 58 años para Escala Básica.
- B. 62 años para Escala Superior.
En 5' pongo la solución y ya desconecto
- C. Ninguna es correcta.
Es la C, ya que te pide la edad mínima y no hay edad mínima, ya que pueden pasar a segunda actividad por discapacidad psicofísica o también por cumplir 25 años de servicio activo o especial.A? Por cierto has puesto muy buenas preguntas, habría acertado todas excepto la de las sesiones extra. Vaya crack estas hecho.![]()

Así sea y lo echo mañana mismo, espero que no tengas problemas en compartir los 15 millones conmigo [emoji6]Como me siento generosa mañana te digo mi apuesta de euromillones para esta semana... ¡Estamos que lo tiramos, señores!
B

Yo tambien creo que es Inspector Adjunto (B)
La respuesta correcta es la B. Habéis acertados todos.Jejejjee he estado preparando nuevas preguntas de armas para tí y @john_police
B) Inspector Adjunto... pero no muy junto jejejeje![]()

Bueno ahí va la última pregunta:
- ¿Cuál es la edad mínima para pasar a la situación de segunda actividad dentro de la Policía Nacional?
- A. 58 años para Escala Básica.
- B. 62 años para Escala Superior.
En 5' pongo la solución y ya desconecto
- C. Ninguna es correcta.