• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Jajajaja es que ya sabes cómo se las gastan los señores de la DFP... Aunque me has hecho dudar por los de 20 años a secas y no de "prisión efectiva" y que no menciones el pronóstico favorable de reinserción... ¿Se nota que lo repasé hoy? Lo bueno será que me acuerde la semana que viene [emoji28] [emoji28]
Jejeje me gusta tu filosofía de buscar esa exactitud, yo me intento aprender así, pero cada vuelta que le doy me sale decirlo sin ese atino, podríamos ir haciendo un simulacro común en el foro, seguro que sale algo interesante como el año pasado

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Jejeje me gusta tu filosofía de buscar esa exactitud, yo me intento aprender así, pero cada vuelta que le doy me sale decirlo sin ese atino, podríamos ir haciendo un simulacro común en el foro, seguro que sale algo interesante como el año pasado
Yo lo dije hace tiempo. Uno de teoría/ortografía guapo guapo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14]

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Una para calentar motores...
¿La alteración de la percepción como eximente, de qué elemento requiere?
A. Psicológico
B. Biológico
C. Ambos
Oye pues ahora pensando más tranquilamente, y viendo el 20.3 al decir desde el nacimiento o desde la infancia me da a pensar que es la C, pero yo que sé... Jajaja me voy para lo "jondo"

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Si me hacen esa pregunta, al borde del abismo, y me obligan a contestar, digo B y después me tiro voluntariamente

¿¿¿Se puede utilizar el comodín del público???:confused::eek: Jejejeje. Yo diría ambos (c) pero casi que me voy a buscar a @VidaXnK para compartir gastos de entierro...[emoji14]:D

Diría la C: compramos un panteón?

Yo digo C también.

Yo me tiro de cabeza a la piscina y digo A. Ánimo @tati22 ;)

Uno que se coge del brazo de alvaro y se tira a la piscina a por la A también.

Yo digo C por participar, porque ni idea

Digo la C. No sé si tiene algo que ver aquí lo de la sordomudez.
Para los piscineros (ahogados)y enterrados (revividos)[emoji28]
Es la C.
Sí, @Fran88, sordomudez y ceguera; siempre que no se tenga conocimiento previo de lo ilícito de la acción.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Ciam polico quiere matar a Craving, sin embargo, sabe que para hacerlo, en necesario matar a Alvaroam, respecto a Alvaroam, qué tipo de dolo existe:
A. Dolo eventual.
B. Dolo directo o de segundo grado.
C. Ninguna es correcta

Ya sabéis Craving y Alvaroam, estáis jodidos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Ciam polico quiere matar a Craving, sin embargo, sabe que para hacerlo, en necesario matar a Alvaroam, respecto a Alvaroam, qué tipo de dolo existe:
A. Dolo eventual.
B. Dolo directo o de segundo grado.
C. Ninguna es correcta

Ya sabéis Craving y Alvaroam, estáis jodidos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
B
Y como sea otra... [emoji95] [emoji379] [emoji380][emoji23]

Superior