• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Creditos
0
Veo esto apagado, a ver si con esta pregunta se anima [emoji57]

¿Quién da la autorización para el cambio de uniforme, modalidad invierno/verano en los servicios centrales?
A. Jefatura Superior de Madrid
B. DAO
C. DGP
D. Cada uno según se asome por la ventana

La D no entra, pero no pude evitarlo [emoji23]
DGP

Edito: aunque la D) sería lo suyo[emoji23]

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Creditos
0
Tío esta pregunta me recuerda a la que cayó en el oficial de que quién autorizaba a conducir los vehículos policiales a personal no policial o algo así jajaja no la recuerdo bien, pero fue un blancazo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
Tío esta pregunta me recuerda a la que cayó en el oficial de que quién autorizaba a conducir los vehículos policiales a personal no policial o algo así jajaja no la recuerdo bien, pero fue un blancazo.
Yo esa la contesté y la acerté creo. La correcta era la DFP con la firma del DGP o algo así, ¿no?

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
E) la determina el monitor del gym, según estén en volumen o definición, si así le queda más petada o menos.

Jejeje. Venga el DAO , la B. (por ahí ponía algo de los jefes superiores, pero como no está en las opciones me decanto por esta)

Esto sería un blancazo, pero digo el DGP.

G) el SMOKING (Servicio de Marketing Organizado Kontra Indumentaria No Gubernamental)

Es un nuevo órgano de la DAO que ha salido publicado hoy en el Boe...[emoji14]:D

No, en serio, el DAO;)

DGP

Edito: aunque la D) sería lo suyo[emoji23]

La B, DAO. Ojito y nos dice, "bóxer o calzoncillos"?[emoji28]

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Creditos
0
@tati22 esta va por ti;) para que empieces de nuevo a tope a por la próxima, que caerse es opcional, pero levantarse es obligatorio!!:)

¿Quién expide la licencia de armas tipo E para la tenencia de un arma lanzadora de cabos? (y no me refiero a los del ejército... jejeje)
a) Los Delegados o Subdelegados del Gobierno, previo informe de los Comandantes de Marina.
b) Los Delegados o Subdelegados del Gobierno, los cuales pueden delegarlo en los primeros Jefes de las Comandancias de la Guardia Civil.
c) Las Comandancias de la Guardia Civil, previo informe de las Comandancias de Marina.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
@tati22 esta va por ti;) para que empieces de nuevo a tope a por la próxima, que caerse es opcional, pero levantarse es obligatorio!!:)

¿Quién expide la licencia de armas tipo E para la tenencia de un arma lanzadora de cabos? (y no me refiero a los del ejército... jejeje)
a) Los Delegados o Subdelegados del Gobierno, previo informe de los Comandantes de Marina.
b) Los Delegados o Subdelegados del Gobierno, los cuales pueden delegarlo en los primeros Jefes de las Comandancias de la Guardia Civil.
c) Las Comandancias de la Guardia Civil, previo informe de las Comandancias de Marina.
C, aunque no soy tati22[emoji12]

alvaroaam93

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0

Si no me falla mi gran cabeza y tirándome de cabeza la A.
Edito; ya me la juego del todo y digo que para las otras armas de licencia E eran los subdelegados, también, pero podrían delegar competencias en los jefes de comandancia.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Creditos
0

Me inclino por la B, aunque no mucho, váyase que me caiga, :p.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Creditos
0
C, aunque no soy tati22[emoji12]
Si no me falla mi gran cabeza y tirándome de cabeza la A.
Edito; ya me la juego del todo y digo que para las otras armas de licencia E eran los subdelegados, también, pero podrían delegar competencias en los jefes de comandancia.
Me inclino por la B, aunque no mucho, váyase que me caiga, :p.
Yo marco A

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Efectivamente @alvaroaam93 y @VidaXnK la respuesta correcta es la a).
La b) es, como muy bien apunta Álvaro (y luego dices de mi... y te lo sabes mejor que un Interventor de Armas de la Gc... Jejeje:D), para el resto de armas amparadas con licencia E, Ok @canio ?
Y por último la C) es quien expide la GUÍA DE PERTENENCIA para este tipo de armas, pero no la LICENCIA, que era lo que se pedía. Ok @Ĉiam Polico ?

Un saludo a todos y en especial a @tati22 que espero verla pronto por aquí participando de nuevo;)

tati22

Policía Registrado
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Creditos
1
Ups llegué tarde[emoji24] a partir de mañana no me pierdo una,aunque en esta hubiese caído al
pozo con la b[emoji28] tengo que repasar mejor armas[emoji19]
Gracias por la dedicatoria @Craving

tati22

Policía Registrado
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Creditos
1
Temo preguntar pero ... paisana @tati22 ...?
@canio el miércoles me examiné de las físicas y me quedé fuera por pisar la dichosa raya en el salto en la primera oportunidad (según aquel "maravilloso examinador") y no llegar en el segundo por separarme medio metro de la susodicha[emoji23]
Nótese la ironía jaja reír por llorar[emoji19]

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Creditos
0
Di la respuesta incorrecta:
A) Pasarán a servicios especiales los que se hallaren en misión superior a 6 meses en organismos internacionales.
B) Los que pasen a formar cargo electo en el Congreso de los diputados.
C) Ámbas son correctas.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Creditos
0
Di la respuesta incorrecta:
A) Pasarán a servicios especiales los que se hallaren en misión superior a 6 meses en organismos internacionales.
B) Los que pasen a formar cargo electo en el Congreso de los diputados.
C) Ámbas son correctas.
Con la nueva ley de personal, y hablando textualmente, diría C,pero tendría que poner ambas son incorrectas[emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Creditos
0
la respuesta incorrecta es la A por no aparecer en la lista de causas de pase a servicios especiales.

Que alguien me corrija si me equivoco. Un saludo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Creditos
0
El Derecho Procesal Penal es el conjunto de normas jurídicas que regulan el proceso penal. Estas normas jurídicas tienen 3 fuentes legales que son:
a) Código Penal, Ley de Enjuiciamiento Criminal y LO del Poder Judicial.
b)Constitución, ley de Enjuiciamiento Criminal y LO del Poder Judicial.
c) Ley de Enjuiciamiento Criminal y LO del Poder Judicial.

alvaroaam93

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
El Derecho Procesal Penal es el conjunto de normas jurídicas que regulan el proceso penal. Estas normas jurídicas tienen 3 fuentes legales que son:
Diría la A.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Creditos
0
Parece que es A

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!