Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Digo B.Dentro del principio real o de protección, cuál de los siguientes no se encuentra dentro de la tipología delictiva:
A-delitos relativos contra la corona.
B-los cometidos por funcionarios públicos que residan en el extranjero.
C-ambas son correctas
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

CA ver que esto esta parado y voy a tener que poner preguntas
Segun la CE de cuantos miembros se componen las diputaciones permanentes:
a)21
b)25
c)Ninguna es correcta.

BDentro del principio real o de protección, cuál de los siguientes no se encuentra dentro de la tipología delictiva:
C-ambas son correctas
BDentro del principio real o de protección, cuál de los siguientes no se encuentra dentro de la tipología delictiva:
C-ambas son correctas

BEn relacion con las empresas y el ersonal de la seguridad privada, éstos:
a)No dependen del MIR pero sí del Ministerio de DEFENSA.
b)No dependen del MIR, al ser empresas de titularidad privada.
c)Dependen de la Secretaría de Estado de Seguridad.
B. La B sería correcta si fuese contra los funcionarios y no por los funcionarios. Una palabra que cambia todo, estas es de las que les gusta a la UFP.Dentro del principio real o de protección, cuál de los siguientes no se encuentra dentro de la tipología delictiva:
C-ambas son correctas
Opino lo mismo que el compañero.También puede ser una errata, yo también diría B, una cosa es depender de alguien y otra cosa que se tengan que inscribir en un registro (sin perjuicio de que lo deban hacer en la CCAA)
PD: Dile tú al empresario, que depende del SES y que debe hacer caso de sus ordenes...

DFPLa mia es la C. Correcto porque faltaba el mínimo.
B. La B sería correcta si fuese contra los funcionarios y no por los funcionarios. Una palabra que cambia todo, estas es de las que les gusta a la UFP.
Opino lo mismo que el compañero.
Es lo que tiene el tema de la UE que te mata las neuronas y pasan estas cosas, despues de eso no sabes ni por donde te da el aire
La mia es la C. Correcto porque faltaba el mínimo.
B. La B sería correcta si fuese contra los funcionarios y no por los funcionarios. Una palabra que cambia todo, estas es de las que les gusta a la UFP.
En relación a la pregunta de "excepción real o de protección", ¿no sería la opción C, ambas?
a) contra el titular de la Corona, su Consorte, su Sucesor, o el Regente (esta la tenemos clara).
b) los cometidos POR funcionarios públicos españoles residentes en el extranjero
Pero también incluye "atentado CONTRA autoridades o funcionarios públicos españoles".
¿Qué opináis?

Veo esto apagado, a ver si con esta pregunta se anima [emoji57]
¿Quién da la autorización para el cambio de uniforme, modalidad invierno/verano en los servicios centrales?
A. Jefatura Superior de Madrid
B. DAO
C. DGP
D. Cada uno según se asome por la ventana
La D no entra, pero no pude evitarlo [emoji23]

Esto sería un blancazo, pero digo el DGP.Veo esto apagado, a ver si con esta pregunta se anima [emoji57]
¿Quién da la autorización para el cambio de uniforme, modalidad invierno/verano en los servicios centrales?
B. DAO
C. DGP
Veo esto apagado, a ver si con esta pregunta se anima [emoji57]
B. DAO
C. DGP
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.