• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo sabía que tenía truco, el artículo 3 dice:
La lengua oficial del Estado español es el castellano, los españoles tienen deber de conocerla y derecho a usarla.
Pero no es fundamental al igual que el trabajo,que es derecho y deber también ,¿entonces?[emoji33][emoji33][emoji33]


[emoji126]Desde el más allá[emoji126]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Mensajes
770
Felicitaciones
808
Puntos
4
Pero la Lengua oficial del Estado ¿es derecho fundamental? :confused: Esto es del Titulo Preliminar, no entra en derechos fundamentales.
Yo la impugno, el trabajo es Derecho fundamental y deber (al menos entra en su epígrafe del Título I DE LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES)
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Los derechos fundamentales son del 14 al 29 (aunque haya más artículos incluidos en ese Título 1 ). Los del 14 al 30 como dije antes eran los de máxima protección, sorry [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Mensajes
770
Felicitaciones
808
Puntos
4
Los derechos fundamentales son del 14 al 29 (aunque haya más artículos incluidos en ese Título 1 ). Los del 14 al 30 como dije antes eran los de máxima protección, sorry [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Fundamentales son todos porque entran ene l Título 1, del 14 al 29 son los "megaprotegidos", pero el resto son fundamentales igual. Lo que no son todos son DEBER, pero el trabajo sí lo es.
Que soy cabezota, ¡vaya!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
Yo también creo que debe estar mal la respuesta. En todo caso el articulo 35 está dentro del título I y por tanto además de un derecho es un deber. Sin embargo el artículo 3 al estar dentro del título preliminar es más un principio fundamental/constitucional que un deber o un derecho. Habla de la lengua que por sí sola ni es derecho ni deber.
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Yo también creo que debe estar mal la respuesta. En todo caso el articulo 35 está dentro del título I y por tanto además de un derecho es un deber. Sin embargo el artículo 3 al estar dentro del título preliminar es más un principio fundamental/constitucional que un deber o un derecho. Habla de la lengua que por sí sola ni es derecho ni deber.
No te contradigo en nada solo en que sí dice que los españoles tienen deber de conocerla y derecho a usarla. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
No te contradigo en nada solo en que sí dice que los españoles tienen deber de conocerla y derecho a usarla. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajaja no pasa nada, del debate es de donde se sacan cosas que no se olvidan.

Pero insisto, el art 3 referido a la lengua no es en sí ni un derecho ni un deber. Lo que podría ser un derecho es el uso. No se como explicarlo y desde el móvil menos. Jajaja

Los artículos del 1 al 9 son principios constitucionales más que derechos, deberes o libertades.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Superior