
tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Mensajes
- 9.238
- Felicitaciones
- 658
- Puntos
- 32





Pero no es fundamental al igual que el trabajo,que es derecho y deber también ,¿entonces?[emoji33][emoji33][emoji33]Lo sabía que tenía truco, el artículo 3 dice:
La lengua oficial del Estado español es el castellano, los españoles tienen deber de conocerla y derecho a usarla.

De ahí que yo dijera la B [emoji28] [emoji28] [emoji28]Pero no es fundamental al igual que el trabajo,que es derecho y deber también ,¿entonces?[emoji33][emoji33][emoji33]
[emoji126]Desde el más allá[emoji126]






Fundamentales son todos porque entran ene l Título 1, del 14 al 29 son los "megaprotegidos", pero el resto son fundamentales igual. Lo que no son todos son DEBER, pero el trabajo sí lo es.Los derechos fundamentales son del 14 al 29 (aunque haya más artículos incluidos en ese Título 1 ). Los del 14 al 30 como dije antes eran los de máxima protección, sorry [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]






No te contradigo en nada solo en que sí dice que los españoles tienen deber de conocerla y derecho a usarla. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo también creo que debe estar mal la respuesta. En todo caso el articulo 35 está dentro del título I y por tanto además de un derecho es un deber. Sin embargo el artículo 3 al estar dentro del título preliminar es más un principio fundamental/constitucional que un deber o un derecho. Habla de la lengua que por sí sola ni es derecho ni deber.


Jajaja no pasa nada, del debate es de donde se sacan cosas que no se olvidan.No te contradigo en nada solo en que sí dice que los españoles tienen deber de conocerla y derecho a usarla. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]