• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Para Tati: A
¿Cuál es el estado de alerta? ¿O es que esa directamente no se la supone respuesta válida?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Cuál de los siguientes es un derecho fundamental que tiene carácter de derecho - deber en la Ce?
A)Trabajo
B)Sufragio
C)Lengua oficial del Estado

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]
Diría la B porque los derechos fundamentales eran del 14 al 30 o lo tengo ya todo mezclado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Para Tati: A
¿Cuál es el estado de alerta? ¿O es que esa directamente no se la supone respuesta válida?

Me encontré la pregunta así hace unos días. El estado de alerta supongo que será a los de alerta terrorista y demás que vemos en estos días, pero directamente la descarté por no guardar relación con el resto.
En la 4/81 viene que sólo tendrán connotación política los estados de excepción y sitio.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Pero la Lengua oficial del Estado ¿es derecho fundamental? :confused: Esto es del Titulo Preliminar, no entra en derechos fundamentales.
Yo la impugno, el trabajo es Derecho fundamental y deber (al menos entra en su epígrafe del Título I DE LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES)

Superior