La pregunta me la invente y cometí un error por lo que podría ser impugnada. Pero ello no quita que la pregunta tenga su miga. A la pregunta le tendría que quitar el "NO", ya que el tribunal del jurado no tiene competencia ni en incendios forestales (última reforma del CP) ni en homicidios imprudentes. Esto lo se por el temario de mad, ya que viene especificado (homicidio -en los casos de consumación y excluido el homicidio imprudente).Bueno edito creo que me has pillado, por que eso de homicidio imprudente no me suenaes la C??

Exacto eso es JajajajaYo diría a la primera C si pusiera ambas correctas jajaja y a la segunda 8 horas

Que yo sepa euro jajajaVa, que sólo respondo y no pregunto.
¿Qué nombre recibió en un primer momento la moneda única europea?
A) Dollar europeo
B) EURO
C) ECU
D) UEM
Impugno por tener 4 respuestas...Va, que sólo respondo y no pregunto.
A) Dollar europeo
B) EURO
C) ECU
D) UEM

Es por darle vidilla [emoji23] [emoji23]Impugno por tener 4 respuestas...![]()

¿Y por qué no la A? [emoji23] [emoji23]La c, por no coincidir con los demás compañeros, porque no tengo ni idea![]()

CEn la pena de multa ¿Cuál será la extensión mínima y máxima de tiempo para personas jurídicas?
a) 1 día a 2 años
b) 10 días a 5 años
c) 10 días a 2 años
Por que me quedaban dos opciones y he cogido la que creo que se puede acercar más¿Y por qué no la A? [emoji23] [emoji23]
Venga, a ver si se anima alguien más...

CEn la pena de multa ¿Cuál será la extensión mínima y máxima de tiempo para personas jurídicas?
a) 1 día a 2 años
b) 10 días a 5 años
c) 10 días a 2 años

Está es la C.Va, que sólo respondo y no pregunto.
A) Dollar europeo
B) EURO
C) ECU
D) UEM
Artículo 50.3 Su extensión mínima será de diez días y la máxima de dos años. Las penas de multa imponibles a personas jurídicas tendrán una extensión máxima de cinco años.

[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]Artículo 50.3 Su extensión mínima será de diez días y la máxima de dos años. Las penas de multa imponibles a personas jurídicas tendrán una extensión máxima de cinco años.