- Unido
- 8 Nov 2011
- Felicitaciones
- 411

C de correcto!cerrato dijo:

cerrato dijo:bac
venga va, tenía duda con la segunda y ahora sé que es función del Secretario de Estado. :cry:

cerrato dijo:¿Cuánto tiempo como máximo puede durar la detención preventiva?
A. tres días.
B. cinco días.
C diez días.
estas preguntas es que pueden conmigo.

cerrato dijo:pues depende de con que pie te levantes, puede ser a,b o c.A es la norma general, b en casos de terrorismo y c en los estados de excepción y sitio. En el examen creo que no la contestaría.(por cierto, mad da las opciones de 2,3 y 5 días y la buena es 5 días. Váyase usted a saber!)

Roberto091 dijo:Yo personalmente podría la A, porque se supone que es el tiempo mínimo necesario, y no dice nada de terrorismo.

cerrato dijo:

cerrato dijo:eventuales tienen funciones de confianza o asesoramiento especial y lo de personal de grado superior es una chorrada. :wink:

Los eventuales es asesoramiento especial o facultativo. Si el asesoramiento es obligatorio, o sea, preceptivo, entonces es asunto de los funcionarios públicos.lunker dijo:cerrato dijo:eventuales tienen funciones de confianza o asesoramiento especial y lo de personal de grado superior es una chorrada. :wink:
Aha.. el matiz está en asesoramiento " especial " entonces...

cerrato dijo:Los Juzgados de lo Penal son competentes para:
A. El conocimiento y fallo de las causas por delitos castigados con pena privativa de libertad no superior a cinco años, multa cualquiera que sea su cuantía y privación del permiso de conducir.
B. El conocimiento y fallo de todas las causas por delito, a excepción de las que la ley atribuye a la Audiencia Nacional.
C. El conocimiento y fallo de todas las causas seguidas por el procedimiento abreviado.