• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geopol dijo:
Os pongo tres mas, y me voy a la cama
1º Quién nombra a los directores de los Gabinetes de Ministro?

a. El Ministro del que dependan
b. El Consejo de Ministros, mediante Real Decreto
c. El Presidente del Gobierno, mediante Real Decreto

2º¿Qué régimen de incompatibilidades es aplicable a los miembros del Gobierno?

a. Régimen de incompatibilidades de los funcionarios públicos
b. Régimen de incompatibilidades de los altos cargos de la Administración General del Estado
c. Régimen especial de incompatibilidades de los miembros del Gobierno

3º ¿Quién suple a los Subdelegados del Gobierno, en caso de ausencia o vacante?

a. El Secretario General de la Subdelegación, o en su defecto, quien designe el delegado Delegado del Gobierno
b. El que designe el propio Subdelegado del Gobierno, siempre que reuna los requisitos necesarios para ser nombrado Subdelegado del Gobierno
c. El que designe el Delegado del Gobierno

Aviso, no os rayeis si no las sabeis... son cosas mias para ampliar un poquito. Si las sabeis, ole. :P

B, B y A

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Geopol dijo:
Os pongo tres mas, y me voy a la cama
1º Quién nombra a los directores de los Gabinetes de Ministro?

a. El Ministro del que dependan
b. El Consejo de Ministros, mediante Real Decreto
c. El Presidente del Gobierno, mediante Real Decreto

2º¿Qué régimen de incompatibilidades es aplicable a los miembros del Gobierno?

a. Régimen de incompatibilidades de los funcionarios públicos
b. Régimen de incompatibilidades de los altos cargos de la Administración General del Estado
c. Régimen especial de incompatibilidades de los miembros del Gobierno

3º ¿Quién suple a los Subdelegados del Gobierno, en caso de ausencia o vacante?

a. El Secretario General de la Subdelegación, o en su defecto, quien designe el delegado Delegado del Gobierno
b. El que designe el propio Subdelegado del Gobierno, siempre que reuna los requisitos necesarios para ser nombrado Subdelegado del Gobierno
c. El que designe el Delegado del Gobierno

Aviso, no os rayeis si no las sabeis... son cosas mias para ampliar un poquito. Si las sabeis, ole. :P

1ª A
2ª B
3ª A

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
desde que el autor de un hecho delictivo concibe en su mente la idea de cometerlo hasta que da comienzo a su ejecución, se suceden una serie de etapas que se conocen con el nombre de:

a) Camino del delito
b) Proceso de resolución
c) Actos de decisión

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Roberto091 dijo:
desde que el autor de un hecho delictivo concibe en su mente la idea de cometerlo hasta que da comienzo a su ejecución, se suceden una serie de etapas que se conocen con el nombre de:

a) Camino del delito
b) Proceso de resolución
c) Actos de decisión

Creo firmemente que es la A, hasta te puedo dar la expresión ''iter criminis'' :lol:

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
arnold92 dijo:
Roberto091 dijo:

a) Camino del delito
b) Proceso de resolución
c) Actos de decisión

Creo firmemente que es la A, hasta te puedo dar la expresión ''iter criminis'' :lol:
Claro que es asi.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
kirito0rolito dijo:

Cris, me asustas, ni un interrogante en tus respuestas.... que seguridad. Correctas todas.
1ª) Art.16 de la ley del gobierno (50/1997) "Los Directores de los Gabinetes del Presidente, de los Vicepresidentes y de los Ministros serán nombrados y separados por Real Decreto aprobado en Consejo de Ministros."
2ª) Art.14 de la ley del gobierno (50/1997) ". Será de aplicación, asimismo, a los miembros del Gobierno el régimen de incompatibilidades de los altos cargos de la Administración General del Estado."
3ª Art.4 del RD de subdelegados del gobierno y directores insulares (617/1997) "En los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad el Subdelegado del Gobierno será suplido por el Secretario general de la Subdelegación o, en su defecto, por quien designe el Delegado del Gobierno."

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
ami me da de respuesta la C ( actos de decision) , pero ahora que lo dices me suena si pero voy a mirarlo que ya estoy con dudas

Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Quien podria ejercer de las siguientes respuestas la tutela del rey menor

a)Persona Designada por las cortes nacida en españa mayor de 18 años y que se llame pedro
b)Persona Designada por las cortes nacida en portugal pero española de origen por que los padres lo fueron y residente en españa
c)Ambas son correctas

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Según la Ley Orgánica 9/83, de 15 de julio, se considera reunión a la concurrencia concertada y temporal de personas,con una finalidad determinada, y en número de más de:
a) 15
b) 20
c) 25

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
sandunga dijo:

a)Persona Designada por las cortes nacida en españa mayor de 18 años y que se llame pedro
b)Persona Designada por las cortes nacida en portugal pero española de origen por que los padres lo fueron y residente en españa
c)Ambas son correctas

C

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
arnold92 dijo:
Roberto091 dijo:
Según la Ley Orgánica 9/83, de 15 de julio, se considera reunión a la concurrencia concertada y temporal de personas,con una finalidad determinada, y en número de más de:
a) 15
b) 20
c) 25
la b

correcto esta era fácil.

la A porque no podría ser sandunga

Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
vale entonces he intentado hacer una pregunta trampa y yo mismo he caido en ella. Vamos a probar ahora xD

a)Persona Designada por el rey muerto en su testamento nacida en españa mayor de 18 años y que se llame pedro
b)Persona Designada por el rey muerto en su testamento nacida en portugal pero española de origen por que los padres lo fueron y residente en españa
c)Ambas son correctas

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
sandunga dijo:
vale entonces he intentado hacer una pregunta trampa y yo mismo he caido en ella. Vamos a probar ahora xD

a)Persona Designada por el rey muerto en su testamento nacida en españa mayor de 18 años y que se llame pedro
b)Persona Designada por el rey muerto en su testamento nacida en portugal pero española de origen por que los padres lo fueron y residente en españa
c)Ambas son correctas
la a

Superior