• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Ahí dice claramente 20 miembros más un Presidente, cualquier otra cosa son interpretaciones.

Y voy más allá aún, art. 122 de la CE:
3. El Consejo General del Poder Judicial estará integrado por el Presidente del Tribunal Supremo, que lo presidirá, y por veinte miembros nombrados por el Rey por un período de cinco años.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
es como si te digo mi huerto se compone de 20 naranjos mas un limonero que esta en la zona mas alta.

¿Cuantos arboles hay en mi huerto?
¿Cuantos naranjos hay en mi huerto?

Independientemente de lo que diga el CGPJ yo por miembros del CGPJ ENTIENDO que son 21 al igual que cuantos son los que estan en el pleno? 21

que sale en el examen? marcare 21 :P

Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Pues lo de miembros es discutible cada uno tiene su punto de vista pero en tu ultimo comentario que dices vocales igual 20 o 20 + presi ya estaría mal ya que el presi no es un vocal.

Sigo preguntando. El presi del CONSEJO general del poder judicial No es un miembro de el mismo?? Xd Ojo que lo hago con animo de crear debate sano!! :P

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo creo que en el caso de que preguntaran por los miembros del CGPJ,las respuestas serían del tipo 19 más el presidente,20 más el presi,etc....,porque si no,daría lugar a confusión

sandunga dijo:
definicion de Miembro: Individuo que forma parte de un conjunto o comunida

No es nuestra interpretación :P
Según esa base si yo te pregunto lo siguiente, la respuesta correcta sería la D...

¿Quién es el Rey?
a) Una pieza de ajedrez
b) El Jefe de Estado
c) Encargado de guardar los puercos
D) Todas correctas

No voy a insistir más en ello, cada cual que marque lo que quiera, allá él.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
A ver yo os lo digo porque tenia un profesor que hacia mucho incapie en esto.

Te preguntaba cuantos miembros componian en CGPJ y si le respondias 21 te decia que no! son 20 + el presidente.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Sí puede que sean 20,pero es que se puede interpretar de las dos maneras,porque el presidente también es miembro.Bueno cada uno que se quede con lo que crea y ya está.Cambiando de tema:

La carrera vertical de los funcionarios consiste en:

a) Ascenso a cuerpos o escalas del mismo Subgrupo profesional
b) La progresión de grado,categoría,escalafón sin necesidad de cambiar de puesto de trabajo
c) El ascenso en la estructura de puestos de trabajo tras la superación de procedimiento de concurso y de libre designación en convocatoria pública

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior