- Unido
- 9 Oct 2009
- Felicitaciones
- 1

ito, dí la que pusiste ayer del control formal.itonano dijo:La B legendaria? No estoy muy seguro.Mas que nada porque las entradas a domicilios las tiene que hacer un organo judicial, y un jefe de la policia judicial no lo veo...

Geopol dijo:Según el EBEP ¿cuál de las siguientes sanciones no podrán imponerse por faltas disciplinarias?
a)Inhabilitacion absoluta o especial
b)Separacion del servicio
c) Apercibimiento y traslado forzoso con cambio de residencia
¿Cuando prescriben las infracciones leves, segun el Regimen Disciplinario de los Empleados Publicos?
a)A los 6 meses
b)Al año
c)Al mes
Con la reserva de vacantes para ser cubiertas por personas con discpacidad ¿que porcentaje de los efectivos totales pretende alcanzarse en cada Administracion Publica?
a)7%
b)2%
c) 5%

Geopol dijo:1 Según el EBEP ¿cuál de las siguientes sanciones no podrán imponerse por faltas disciplinarias?
2 ¿Cuando prescriben las infracciones leves, segun el Regimen Disciplinario de los Empleados Publicos?
a)A los 6 meses
b)Al año
c)Al mes
3 Con la reserva de vacantes para ser cubiertas por personas con discpacidad ¿que porcentaje de los efectivos totales pretende alcanzarse en cada Administracion Publica?
a)7%
b)2%
c) 5%

migue_coco dijo:pero se refiere a ENTREGA vigilada, no?
que son jueces de instruccion, ministerio fiscal y jefes de unidades cnp
asi que yo pienso que el juez decano es la incorrecta
no es asi?

Geopol dijo:1 Según el EBEP ¿cuál de las siguientes sanciones no podrán imponerse por faltas disciplinarias?
2 ¿Cuando prescriben las infracciones leves, segun el Regimen Disciplinario de los Empleados Publicos?
a)A los 6 meses
b)Al año
c)Al mes
3 Con la reserva de vacantes para ser cubiertas por personas con discpacidad ¿que porcentaje de los efectivos totales pretende alcanzarse en cada Administracion Publica?
a)7%
b)2%
c) 5%