• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Señale la respuesta correcta respecto a los cómplices:

a) Son personas criminalmente irresponsables
b) Intervienen en actos anteriores a la comisión del hecho delictivo
c) Intervienen en actos posteriores a la comisión del hecho delictivo

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
no podría ser la C también? no puede ser que actúen antes y después? es una pregunta para que se me aclare bien gracias.

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
¿por cuantos años se elegirá al presidente del tribunal europeo de los derechos humanos?

a) 3 años reelegible
b) 4 años
c) 4años reelegible

arnold92 dijo:
itonano dijo:
No será un ejemplo de control social de tipo formal:

Las reglas de un juego deportivo.
Las normas de convivencia familiar.
Los preceptos doctrinales de una secta

la b

Yo también creo que es la B. De todas eso de control social-sectas me suena raro, así que igual marcaría hasta la C :roll:

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
El Control Social no sé como explicarlo, pero es como se basan las ''instituciones'':familia, secta.., como se fundamentan, como son sus relaciones para que la institución sea fructífera, con formal e informal se refiere a las relaciones de cada una de ellas, a sus ''reglas del juego'', una familia en sí NO tiene unas reglas establecidas, en cambio la secta y los juegos, sí.

P.D: no sé explicarlo nada bien, lo siento. xD

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
sobre el control social; para que se entienda mejor, son unos valores, actitudes que tienen el fin de establecer un orden en los grupos.
Los formales son los que si tienen unas normas establecidas (reglamentos, leyes,...) y dichas normas estan respaldadas por un gobierno.
Los informales pues todo lo contrario, son los que no estan institucionalizados, son costumbres.

no se si asi queda mas claro :P

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
migue_coco dijo:
sobre el control social; para que se entienda mejor, son unos valores, actitudes que tienen el fin de establecer un orden en los grupos.
Los formales son los que si tienen unas normas establecidas (reglamentos, leyes,...) y dichas normas estan respaldadas por un gobierno.
Los informales pues todo lo contrario, son los que no estan institucionalizados, son costumbres.

no se si asi queda mas claro :P

sí, exacto, que no sabía explicarlo, por lo tanto la familia es el claro ejemplo de informal. ;)

Superior