Pero de jamón y queso o pavo y queso, que si no no como...Disculpas 0, te toca traer la empanada
Pero de jamón y queso o pavo y queso, que si no no como...Disculpas 0, te toca traer la empanada
Ponle tomate o algo, que va a estar más seca que la mojamaPero de jamón y queso o pavo y queso, que si no no como...![]()
No me gusta el queso...Pero de jamón y queso o pavo y queso, que si no no como...![]()
¿Te pierdes la pizza?No me gusta el queso...
Afirmativo sierra¿Te pierdes la pizza?![]()
Pobriña...Afirmativo sierra![]()
Ponle tomate o algo, que va a estar más seca que la mojama![]()
No me gusta el tomate, con excepción de en las pizzas, que no sabe a tomate. Soy un bicho raro. Pero bueno, preferencia para las señoras señoritas, empanada de atún con tomate, tambiénNo me gusta el queso...

Se buscan voluntariosComo te gustan los látigos Jade![]()

Ah, si te lo saco yo no?Si es para sacar yo el látigo, entonces sí jajaja
Si es para que me lo saques tú, no. Que yo me porto mu bien.
Ver adjunto {nombre}
Joder tío,es que me sales así y salgo corriendo hasta yo jajajaja
Se va a llevar cerveza y sidra, pero no se lo digáis a Ivo...
La fiezta es para ponerse gordo. Así celebramos vuestro apto a lo grande.
Pos ya está. En los Madriles.

Ver adjunto {nombre}
Jajajaja, es que... creo que es lo más cómodo para todos... un puntito medio, ¿sabes? Jajajaja![]()

Jajajaja qué bueno el meme.
Te habrás quedado a gusto.Voy a joderos el post y el buen rollo.
A quien vais a votar?????
Jajajajajaja
Es broma
Ya me voy
(por la puerta de atrás, adiós)
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.