- Unido
- 31 Oct 2017
- Felicitaciones
- 1.015
Pero de jamón y queso o pavo y queso, que si no no como...Disculpas 0, te toca traer la empanada

Pero de jamón y queso o pavo y queso, que si no no como...Disculpas 0, te toca traer la empanada
Ponle tomate o algo, que va a estar más seca que la mojamaPero de jamón y queso o pavo y queso, que si no no como...![]()

No me gusta el queso...Pero de jamón y queso o pavo y queso, que si no no como...![]()

¿Te pierdes la pizza?No me gusta el queso...

Cnp" data-source="post: 790032" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Afirmativo sierra¿Te pierdes la pizza?![]()

Pobriña...Afirmativo sierra![]()

Ponle tomate o algo, que va a estar más seca que la mojama![]()
No me gusta el tomate, con excepción de en las pizzas, que no sabe a tomate. Soy un bicho raro. Pero bueno, preferencia para las señoras señoritas, empanada de atún con tomate, tambiénNo me gusta el queso...

Cnp" data-source="post: 789951" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Se buscan voluntariosComo te gustan los látigos Jade![]()

Cnp" data-source="post: 790051" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ah, si te lo saco yo no?Si es para sacar yo el látigo, entonces sí jajaja
Si es para que me lo saques tú, no. Que yo me porto mu bien.
Ver adjunto {nombre}

Joder tío,es que me sales así y salgo corriendo hasta yo jajajaja

Cnp" data-source="post: 789946" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Se va a llevar cerveza y sidra, pero no se lo digáis a Ivo...
La fiezta es para ponerse gordo. Así celebramos vuestro apto a lo grande.
Pos ya está. En los Madriles.

Cnp" data-source="post: 790086" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ver adjunto {nombre}
Jajajaja, es que... creo que es lo más cómodo para todos... un puntito medio, ¿sabes? Jajajaja![]()

Jajajaja qué bueno el meme.

Te habrás quedado a gusto.Voy a joderos el post y el buen rollo.
A quien vais a votar?????
Jajajajajaja
Es broma
Ya me voy
(por la puerta de atrás, adiós)