- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930
Adelante![]()
Que te gusta ser el dueño del cortijo

Adelante![]()

Serás malditoooooo!Me gustas (L)

Eso es lo que le hubiera gustado leer jajaaaaSerás malditoooooo!
Yo no he escrito eso jajajaja

Jajajajajajajajja qué cutre es verdad? Pero hay que admitir que es muy guapoEso es lo que le hubiera gustado leer jajaaaa

Qué va, es suuuuuuuper majo!Jajajajajajajajja qué cutre es verdad?

Ya mismo se te suben a la chepa los novatillos también...¡Qué poco respeto me tenéis!
Que si culo goldo, que si me he comido una palabra, que si pongo palabras raras... vamos a ver, no despertéis a la bestia(unicornio) (besos con brilli brilli)

Eso no lo ha dicho mi sociaQué va, es suuuuuuuper majo!

Jajajajaj jajajaj vaya telaaa.Qué va, es suuuuuuuper majo!
Ajuhh henmana yo no he zidoooEso no lo ha dicho mi socia
JajajajajajajaJajajajajajajajja qué cutre es verdad? Pero hay que admitir que es muy guapo![]()

Batalla naval! Y eliminar rivales a golpe de remo... jajajajaja Es broma, que no se altere nadie![]()

Lo veo...Pero con el disfraz de gordos de sumo de humor amarillo

Os voy a dejar una reflexión-pensamiento-opinión que a algunos no les gustará y a otros bueno... llevo escuchando varios días por distintos círculos a compañeros decir “es que ese temario para una macro...bufff...que va hombre!” “Es que ese temario para tantas plazas...y sin tapón ya...que va hombre!”. Ok. Perfecto. Pero...¿han salido las plazas y me han pillado en el opozulo? Que se rumorea que van a salir un “puñao”? Pues sí, pero no empecemos a subestimar la oposición antes de empezar. Si no que hablen los sufridores de la 33 por favor... que veníamos de un examen de la 32 normal, sin demasiados sustos o bueno no sé cómo llamarlo... y el batacazo de la 33 aún tiene betadine en más de un cuerpo opositor. Con toda esta paja (si, estudio por ocs y por Depol) quiero decir que no déis las cosas por sentado, que en esta oposición no hay nada escrito y que no midáis los temarios por la cantidad de páginas que tienen, que le saquéis la calidad y sobre todo que el esfuerzo en este camino es lo que hay que tener presente durante los 9 meses.
Besis
Me acabáis de dar el finde! Yo que pensaba llamaros un día antes del examen para que me hicierais un resumito con vuestras palabras de cada tema. Desde luego... que van a ser 4000 plazas! Mas o menos sabiendose los enunciados mínimo para el 5 da y lo sabéis.No puedo estar más de acuerdo contigo!!!
Ya llegarán los lloros por las décimas que faltan, o aquello de... en qué temario venía esta o aquella pregunta! Qué daño hicieron aquellas “macros”... quien piense que aquello volverá... no va a llorar poco el día del examen...
Son 41 temas... no 25 como antaño... y la equivalencia en cuanto a requisitos académicos incluso no son ni los mismos... vamos a ser futuros policías y sobre todo vamos a ser competentes... si ahora no quieren estudiar... no se que se hará en Ávila entonces... ley del mínimo esfuerzo... podrá haber “iluminados” como en todas las convocatorias pero la plaza se saca siendo competente en todas las pruebas

Ains... cuánto menos... es curioso... cuanto troll... un cinquito le hace falta a más de no y que dejen el amargor que poseen...Me acabáis de dar el finde! Yo que pensaba llamaros un día antes del examen para que me hicierais un resumito con vuestras palabras de cada tema. Desde luego... que van a ser 4000 plazas! Mas o menos sabiendose los enunciados mínimo para el 5 da y lo sabéis.

Cómo?? Nono, venga!! La última y nos vamosQué triste y solitario está este bareto...![]()
Me resulta llamativo que pase más tiempo en el hilo de la 34 que en el seguimiento de la 33 cambiendo tallasMenos mal que solo tuviste que pasar un año por ese trago... Nos queda constancia siempre a todos que aprobaste en la 33. Desde el respeto.