- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930
Os voy a dejar una reflexión-pensamiento-opinión que a algunos no les gustará y a otros bueno... llevo escuchando varios días por distintos círculos a compañeros decir “es que ese temario para una macro...bufff...que va hombre!” “Es que ese temario para tantas plazas...y sin tapón ya...que va hombre!”. Ok. Perfecto. Pero...¿han salido las plazas y me han pillado en el opozulo? Que se rumorea que van a salir un “puñao”? Pues sí, pero no empecemos a subestimar la oposición antes de empezar. Si no que hablen los sufridores de la 33 por favor... que veníamos de un examen de la 32 normal, sin demasiados sustos o bueno no sé cómo llamarlo... y el batacazo de la 33 aún tiene betadine en más de un cuerpo opositor. Con toda esta paja (si, estudio por ocs y por Depol) quiero decir que no déis las cosas por sentado, que en esta oposición no hay nada escrito y que no midáis los temarios por la cantidad de páginas que tienen, que le saquéis la calidad y sobre todo que el esfuerzo en este camino es lo que hay que tener presente durante los 9 meses.
Besis
Besis