- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281
Voy a estar más tieso que el palo el circuitoTu ahorra dinero estos meses que te hará falta legañoso...

Voy a estar más tieso que el palo el circuitoTu ahorra dinero estos meses que te hará falta legañoso...

Mafalda deja de leer ya la super pop anda.Cada vez que alguien emplea la palabra "pureta" muere un león albino.
Efectiviwonder.
Mepirovampiro.
Tumismocontumecanismo.

Qué tipo de retraso? da derecho a paga?Con retraso! Que en el último reparto ya se olvidaron de la mía...
una especial con unicornios y corazones![]()

Disculpe Sr. Petazeta , no me subestime. Todo lo que soy y lo que sé como fémina se lo debo a la revista Cosmopolitan, la cual empecé a leer con 13 añitos...las de adolescentes me aburrían...bueno, salvo el apartado "Mi primera vez" de la revista "Vale", ese estaba entretenío.Mafalda deja de leer ya la super pop anda.

Todo lo que sea dinero, bienvenidoQué tipo de retraso? da derecho a paga?

Podrías hacerte youtuberTodo lo que sea dinero, bienvenido![]()

buah, a ver quién va a tener ganas de verme y escucharme a mí...Podrías hacerte youtuber![]()

buah, a ver quién va a tener ganas de verme y escucharme a mí...

Depende de las cosas que hagas en el vídeo...buah, a ver quién va a tener ganas de verme y escucharme a mí...

Jajajajajaja eeeeem. Venga, hasta luego....He aguantado como 10 segundos, me encantaría saber si ha llegado a la entrevista y qué opina el tribunal de sus videos xD
Jakuna Patata...![]()
malabares con naranjas, por ejemplo.Depende de las cosas que hagas en el vídeo...

Solo puedo decir...FOLLAO, uno menos. El CI no le da ni para saber qué significa CI.He aguantado como 10 segundos, me encantaría saber si ha llegado a la entrevista y qué opina el tribunal de sus videos xD
Jakuna Patata...![]()

Entonces serás fan de Sailor Moon también...joder,cómo pasan los añosDisculpe Sr. Petazeta , no me subestime. Todo lo que soy y lo que sé como fémina se lo debo a la revista Cosmopolitan, la cual empecé a leer con 13 añitos...las de adolescentes me aburrían...bueno, salvo el apartado "Mi primera vez" de la revista "Vale", ese estaba entretenío.
¿Mafalda? ¿Quién es esa? Yo conozco a Candy Candy y Patty de "La aldea del Arce".

Que te ocurre malinche? Todo en regla con la patineta?Que solicitada está mi patineta![]()

Te juro que no sé quién es Sailor MoonEntonces serás fan de Sailor Moon también...joder,cómo pasan los años![]()

Siii es que está muy solicitada, todo el mundo quiere su vueltecitaQue te ocurre malinche? Todo en regla con la patineta?

Pero tata...a mí si me la dejas. Eso de no dejarse las cosas entre hermanas está muy feo, ya lo sabes. Además soy mayor que tú y si te portas mal no hay patineta que valga.Al trastero....Siii es que está muy solicitada, todo el mundo quiere su vueltecitao pedirla presta y ya sabes...eso no se presta nuuunca

Búscalo y si no te suena...me acuerdo hasta yo,que no veas mi hermana que brasa me daba con ésta y la candycandy...Te juro que no sé quién es Sailor Moon
Pero sí Oliver y Benji, Juana y Sergio....![]()

Si si, tu hermana, ya ya...Búscalo y si no te suena...me acuerdo hasta yo,que no veas mi hermana que brasa me daba con ésta y la candycandy...