• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Nahh es un personaje que nos inventamos haciendo nuestras bromis:rolleyes: así en plan la niña de la curva y esas cosas.. lo sé, estoy pirada.
La Vero es la guardiana de los pasillos de la ENP....dicen que si pronuncias Verónica tres veces frente al espejo después de comer una tortilla de mejillones, puedes ver el momento de tu muerte....

Jajajajajajajaja digo alguna usuaria del foro de moda :rolleyes:
Pdt: no veáis la peli, que es mala de narices, la cogí con muchas ganas y pufff horrenda... Anabelle’s rules:D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pincho de tortilla y caña por aquí!

Una cosica... ahora que tengo más tiempo he conseguido ver por fin las últimas temporadas de The walking dead, Stranger thinks y Juego de tronos y me he quedado huérfano de series. ¿Alguna sugerencia? ¿Qué tal Taboo? ¿Y Fargo?
La primera y tercera de fargo me gustaron bastante, la segunda flojea un poco. Y acabo de terminar the sinner y me ha parecido genial.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Pincho de tortilla y caña por aquí!

Una cosica... ahora que tengo más tiempo he conseguido ver por fin las últimas temporadas de The walking dead, Stranger thinks y Juego de tronos y me he quedado huérfano de series. ¿Alguna sugerencia? ¿Qué tal Taboo? ¿Y Fargo?
Fargo mola :) la de Taboo me estoy forzando a verla, a ver si me termina de enganchar.
Breaking bad
the sinner
vikings
narcos
black mirror
bron broen (la danesa)
broad church
river
true detective
luther
the missing

Y lo dejo ya... Soy una friki :rolleyes:

Última edición:
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Fargo mola :) la de Taboo me estoy forzando a verla, a ver si me termina de enganchar.
Breaking bad
the sinner
vikings
narcos
black mirror
bron broen (la danesa)
broad church
river
true detective
luther
the missing

Madre mía parece que leo en chino, no me suena ni una. Se nota que no veo series desde médico de familia.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
The sinner no sé de qué va y acabo de recordar que también tenía pendiente la nueva de prison break. La primera de Saul me pareció un poco soporífera.

Edito. Me han dicho que Sons of anarqui es cojonuda, pero tantas temporadas me da pereza.
The sinner es corta(8capítulos) va de un asesinato a primera vista sin ningún motivo y poco más puedo decirte sin destriparla, pero a mi me gustó mucho

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Breaking bad
the sinner
vikings
narcos
black mirror
bron broen (la danesa)
broad church
river
true detective
luther
the missing

eres de las mías seño, las he visto toditas :)
American Horror Stories
Son of anarchy
Como se llama la otra, la noruega del asesinato de la niña que también sacaron la versión americana? O es la que has puesto con el nombre danés?o_O

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
The sinner no sé de qué va y acabo de recordar que también tenía pendiente la nueva de prison break. La primera de Saul me pareció un poco soporífera.

Edito. Me han dicho que Sons of anarqui es cojonuda, pero tantas temporadas me da pereza.

A mí la quinta de Prison break me ha gustado mucho pero como la temporada de Sona ninguna!!! Y si, Sons of Anarchy está muy guay

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
A mí la quinta de Prison break me ha gustado mucho pero como la temporada de Sona ninguna!!! Y si, Sons of Anarchy está muy guay
Yo la voy a ver porque fue la primera serie que vi y me gustó muchísimo, pero lo de resucitar a Michael así sin más... no sé, espero que le den una buena explicación.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
eres de las mías seño, las he visto toditas :)
American Horror Stories
Son of anarchy
Como se llama la otra, la noruega del asesinato de la niña que también sacaron la versión americana? O es la que has puesto con el nombre danés?o_O
De bron broen sacaron un remake americano que se llamaba "el puente" que no sé si es la que dices, pero la prota (Saga) molaba un montón, una tía muy rara (la rubia, la danesa)... Las has visto todas? (corazones)
Cierto, me he dejado American!! y The handsmaids tale??? eh, eh
Dios! todo el mundo decía que era la peor temporada y a mí la de sona también es la que más me gustó!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Qué hay que hacer para obtener 500 gratificaciones? Es que @Victoria34, @Srta. T y yo queremos una medalla también, porque sino en verdad estamos ante un empobrecimiento injusto:p ya que todos lucís una:rolleyes:
PD: hay que hacer alguna misión?
Las medallas se otorgan trimestralmente, próximamente lucirán medalla nueva.

... Sí malinche tú también xD

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior