• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Mafalda deja de leer ya la super pop anda.
Disculpe Sr. Petazeta , no me subestime. Todo lo que soy y lo que sé como fémina se lo debo a la revista Cosmopolitan, la cual empecé a leer con 13 añitos...las de adolescentes me aburrían...bueno, salvo el apartado "Mi primera vez" de la revista "Vale", ese estaba entretenío.

¿Mafalda? ¿Quién es esa? Yo conozco a Candy Candy y Patty de "La aldea del Arce".

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Disculpe Sr. Petazeta , no me subestime. Todo lo que soy y lo que sé como fémina se lo debo a la revista Cosmopolitan, la cual empecé a leer con 13 añitos...las de adolescentes me aburrían...bueno, salvo el apartado "Mi primera vez" de la revista "Vale", ese estaba entretenío.

¿Mafalda? ¿Quién es esa? Yo conozco a Candy Candy y Patty de "La aldea del Arce".
Entonces serás fan de Sailor Moon también...joder,cómo pasan los años :D

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Siii es que está muy solicitada, todo el mundo quiere su vueltecita :) o pedirla presta y ya sabes...eso no se presta nuuunca
Pero tata...a mí si me la dejas. Eso de no dejarse las cosas entre hermanas está muy feo, ya lo sabes. Además soy mayor que tú y si te portas mal no hay patineta que valga.Al trastero....
No!! A wallapop.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior