- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281
Ya estamos pensando sucio, si al final llevamos el de plástico de publi del carrefur.3 navidules con etiqueta de bellotajajajjaa

Ya estamos pensando sucio, si al final llevamos el de plástico de publi del carrefur.3 navidules con etiqueta de bellotajajajjaa

La economía está muy malYa estamos pensando sucio, si al final llevamos el de plástico de publi del carrefur.

Puedes venirte, voy buscando el cd de Kamela para que nos hunda en la miseria mejor.Bueno...esto...no sé...me voy a...sí, me voy a llorar al coche de @JotaZeta![]()
Dehá empà a Wiwinö habè seh me ve e tnë que enfédá eh. Cong le bonité que eh el ecente murcieno!

Y nosotros tres a ti pa la birra!!Puedes venirte, voy buscando el cd de Kamela para que nos hunda en la miseria mejor.
Pareces un gallego hablando gaditano, ah no espera estás imitando a la la malinche!
Contento me tienes, esperándote me quedé maldito black.

Pareces un gallego hablando gaditano, ah no espera estás imitando a la la malinche!
Contento me tienes, esperándote me quedé maldito black.

Fue culpa de @Srta. T que me secuestró mientras yo conducía.Somosaguas no era lo sufucientemente grande para dos saiyayines de clase alta.
Además, fue culpa de Wiwino, las culpas pá él.

Dejémoslo en un problema de coordinación del operativo, de momento no rodarán cabezas, pero que no vuelva a suceder, jajaja.Somosaguas no era lo sufucientemente grande para dos saiyayines de clase alta.
Además, fue culpa de Wiwino, las culpas pá él.

Prometo que no, es más, estoy dispuesto a resarcir ese feo que hizo @Srta. T y cuando salga de viaje en moto (dentro de poco) hacer ruta y que me invitéis a una cerveza (si me pilla de camino). A @totti-vlc no paso a verlo que me ha deseao algo peor que la muerte, suspender...eso está feísimo.Dejémoslo en un problema de coordinación del operativo, de momento no rodarán cabezas, pero que no vuelva a suceder, jajaja.

WAAaaahahaahah Lucky Luke??? Sabes que no! En todo caso, Rucio y Don Quijote ... ni pony ni pona y lo sabes! Aunque lo llames hdp!!!La que faltaba!!! Pero vamo a ve yo que os he hecho?! Necesito a @Victoria34 que siempre sale en mi defensa...
Dos cosas te voy a decir:
1. Lucky luke que para eso tengo un pony
2. Cru campo, las otras las bebo por quedar bien
E idos a un motel de metedos con gente huapa

No mientas! A ti te gusta la cerveza “toa toa toa”, no seas excluyente!Yo verde que te quiero verde,que lo rojo me suena a revolucionario,además está más rica.

La culpa es de @WolfingerDejémoslo en un problema de coordinación del operativo, de momento no rodarán cabezas, pero que no vuelva a suceder, jajaja.

Me autocito. Ay, que ya estaban todas las culpas echadasLa culpa es de @Wolfinger(mira a ver que a quién se la echas tú). Además, petazeta, que me hicieron beber fanta limón, creélo. La próxima vez manejó yo el operativo y no falta ni Dios y sólo se bebe cerveza! Hombre ya! @Wiwino esa acusación es muy grave!

A ver, si ahora la culpa no es de nadie!La culpa es de @Wolfinger(mira a ver que a quién se la echas tú). Además, petazeta, que me hicieron beber fanta limón, creélo. La próxima vez manejó yo el operativo y no falta ni Dios y sólo se bebe cerveza! Hombre ya! @Wiwino esa acusación es muy grave!

Jajajajaja que arte tienes Peti (la capacidad de evolucionar tu nombre que tengo es asombrosa..)A ver, si ahora la culpa no es de nadie!
Ni que estuvieramos in Spain, jajaj. Bueno yo también asumiré parte y reconozco que llegué a las y tantas y ya os habíais bebido todas las limonadas...

Wtf!!!?? Esto que es el nuevo badoo? Dejad de ligar que esto es un foro de opositores!

Lovoo-PolWtf!!!?? Esto que es el nuevo badoo? Dejad de ligar que esto es un foro de opositores!