• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Bueno...esto...no sé...me voy a...sí, me voy a llorar al coche de @JotaZeta:(
Puedes venirte, voy buscando el cd de Kamela para que nos hunda en la miseria mejor.

Dehá empà a Wiwinö habè seh me ve e tnë que enfédá eh. Cong le bonité que eh el ecente murcieno!

Pareces un gallego hablando gaditano, ah no espera estás imitando a la la malinche!
Contento me tienes, esperándote me quedé maldito black.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Pareces un gallego hablando gaditano, ah no espera estás imitando a la la malinche!
Contento me tienes, esperándote me quedé maldito black.

Somosaguas no era lo sufucientemente grande para dos saiyayines de clase alta.

Además, fue culpa de Wiwino, las culpas pá él.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Somosaguas no era lo sufucientemente grande para dos saiyayines de clase alta.

Además, fue culpa de Wiwino, las culpas pá él.
Dejémoslo en un problema de coordinación del operativo, de momento no rodarán cabezas, pero que no vuelva a suceder, jajaja.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Dejémoslo en un problema de coordinación del operativo, de momento no rodarán cabezas, pero que no vuelva a suceder, jajaja.
Prometo que no, es más, estoy dispuesto a resarcir ese feo que hizo @Srta. T y cuando salga de viaje en moto (dentro de poco) hacer ruta y que me invitéis a una cerveza (si me pilla de camino). A @totti-vlc no paso a verlo que me ha deseao algo peor que la muerte, suspender...eso está feísimo.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
La que faltaba!!! Pero vamo a ve yo que os he hecho?! Necesito a @Victoria34 que siempre sale en mi defensa...
Dos cosas te voy a decir:
1. Lucky luke que para eso tengo un pony
2. Cru campo, las otras las bebo por quedar bien :rolleyes:
E idos a un motel de metedos con gente huapa
WAAaaahahaahah Lucky Luke??? Sabes que no! En todo caso, Rucio y Don Quijote ... ni pony ni pona y lo sabes! Aunque lo llames hdp!!!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
La culpa es de @Wolfinger :rolleyes: (mira a ver que a quién se la echas tú). Además, petazeta, que me hicieron beber fanta limón, creélo. La próxima vez manejó yo el operativo y no falta ni Dios y sólo se bebe cerveza! Hombre ya! @Wiwino esa acusación es muy grave!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
La culpa es de @Wolfinger :rolleyes: (mira a ver que a quién se la echas tú). Además, petazeta, que me hicieron beber fanta limón, creélo. La próxima vez manejó yo el operativo y no falta ni Dios y sólo se bebe cerveza! Hombre ya! @Wiwino esa acusación es muy grave!
Me autocito. Ay, que ya estaban todas las culpas echadas :confused:

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
A ver, si ahora la culpa no es de nadie!
Ni que estuvieramos in Spain, jajaj. Bueno yo también asumiré parte y reconozco que llegué a las y tantas y ya os habíais bebido todas las limonadas...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
A ver, si ahora la culpa no es de nadie!
Ni que estuvieramos in Spain, jajaj. Bueno yo también asumiré parte y reconozco que llegué a las y tantas y ya os habíais bebido todas las limonadas...
Jajajajaja que arte tienes Peti (la capacidad de evolucionar tu nombre que tengo es asombrosa..)

@Copwoman invita tú a la cerve que eres el nuevo fishahe

Pdt: os agradecería que no os metiérais más con mi esposo @Wiwino y conmigo, grasias.
Wiwi pasa por sevillaaaaa

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajajajaja que arte tienes Peti (la capacidad de evolucionar tu nombre que tengo es asombrosa..)

@Copwoman invita tú a la cerve que eres el nuevo fishahe

Pdt: os agradecería que no os metiérais más con mi esposo @Wiwino y conmigo, grasias.
Wiwi pasa por sevillaaaaa
Wtf!!!?? Esto que es el nuevo badoo? Dejad de ligar que esto es un foro de opositores!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior