Sí quedamos. No obstante tengo que decir que aunque yo fui muy puesto con mi vestido y mis tacones, @Wolfinger no llevó ni libro, ni rosa, ni pijos. Estaría fumándose los canutos antes de ir al examen y claro, es entendible.Y entonces? No quiero pensar que se le cayó a @Wiwino la tapa del tacón..

Si te da igual la marca, que te pongan Cruzcampo!Hola calamares vengo a quejarme...
Que ruina es ir al gimnasio por diol...he salido con las agujetas puestas! Que dolor tengo en mi cuerpecito... y las palmas tienen bultitos...esto no está hecho para mí.
Una cervecita por favor...me da hasta igual la marca

Deberían poner en las cajetillas en vez de fotos feas, gente en el podium con su trofeo o cruzando la meta en primer lugar rompiendo la cinta.
Jajajajj ya te digo.
Estando en la biblio me voy a plantear si entrar por aquí. He soltado una carcajada que no he querio ni mirar los ojos que tenía clavados.

No toques, pa qué tocasNo se que he hecho xd

Marchando una Mahou!Hola calamares vengo a quejarme...
Que ruina es ir al gimnasio por diol...he salido con las agujetas puestas! Que dolor tengo en mi cuerpecito... y las palmas tienen bultitos...esto no está hecho para mí.

Cerveza y bocadillo!Cerveza y tapa!![]()

Va no te quejes tanto, si no hubieses estado todas las navidades de comilonas ahora no te pesaría tanto el culoHola calamares vengo a quejarme...

Con el Winstrol se le van a quedar las peloticas pegadas al culo, como los tigres.Pinchazo de Winstrol y apañao Malinche!

Pues si a la malinche se le quedan así todas esas cosas...mal asunto...lo mismo es un maromo y yo nada más que tirándole los trastos todo el rato...cachis...Con el Winstrol se le van a quedar las peloticas pegadas al culo, como los tigres.
Ah! y la pichica arrugá y pequeña!

Eh chaval...ese árbol lo meé yo primero...Pues si a la malinche se le quedan así todas esas cosas...mal asunto...lo mismo es un maromo y yo nada más que tirándole los trastos todo el rato...cachis...![]()

Que mentiroso ereeee!!! Solo puedo decir que muy bien sabes tú que yo las pelotillas las tengo pero no pegadas al culo, Carlos JoséPues si a la malinche se le quedan así todas esas cosas...mal asunto...lo mismo es un maromo y yo nada más que tirándole los trastos todo el rato...cachis...![]()
Eh chaval...ese árbol lo meé yo primero...

Que mentiroso ereeee!!! Solo puedo decir que muy bien sabes tú que yo las pelotillas las tengo pero no pegadas al culo, Carlos José
Y dale con el Carlos José,que pesá...
Y los trillizos? No quiero problemah

Cómo me habéis puesto a "la malinche" en un ratico. @marinalamalinche33 ¡patinetas! que si hace falta les bajamos los humicos a todos en un plis.