- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 2.342

Llevaba ya unos días diciendo : que tendrá Wolfinger con el tema este del varicocele...y yo que no tenía ni puñetera idea de lo que era,lo acabo de consultar en google...EN SERIO??? jajajajajajajajajaDios, que pereza da el foro estos días. Que empiecen ya las entrevistas y los varicoceles!

Lo digo porque yo tampoco tenía ni idea de lo que era y el año pasado hablaban un montón de esoLlevaba ya unos días diciendo : que tendrá Wolfinger con el tema este del varicocele...y yo que no tenía ni puñetera idea de lo que era,lo acabo de consultar en google...EN SERIO??? jajajajajajajajaja

Es como llamar al capitán planeta, os invoco y aparecéis"Ola que ase""servesa pues"
No lo pillo jajajaja

Yo creo que es porque los de la escuela no tienen "nah"??? puede ser????Es como llamar al capitán planeta, os invoco y aparecéis
A lo mejor es que hay unas divisas que parecen tablas y no hacen la forma del hombro. Si no es eso yo tampoco pillar lenguaje de la forum sport, jajaj

Y daría lo que no tengo por esas divisas sin nah de nah...ya se irán adornando con el tiempo...

Q lista ere shikillaaaYo creo que es porque los de la escuela no tienen "nah"??? puede ser????
PD la cerveza la huelo a km...

Si quieres que llueva...Qué bonito. Dilo cantando como si fueras Pablo Alborán.
Te has dado cuenta que entre ellas se han entendido @JotaZeta...y nosotros en plan cromañón sin enterarnos de náQ lista ere shikillaaa![]()