• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sister: He venido al Bar porque pensaba sentarme en la barra con mi hermana a brindar mientras les deseamos suerte para mañana a los niños y nosotras hablamos sobre el lado bueno de no ir mañana (bueno, o lo intentamos encontrar)...
¿¿Y no estás?? Enga hostias que es viernes! Vas a dejarme sola @marinalamalinche33 ???
Sis!!! Estaba de “mandaos” venga ven, que te invito a café mientras los esperamos

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Yo al ser la prueba este año en Diciembre, pensé que lo hacian para poder tener más tiempo para las entrevistas...y que así pasarian más personas a la siguiente fase. Yo tengo un 6,5 en teoría y un 4,9 en Ortografía, sí, me voy a quedar (creo con mucha seguridad) fuera por una décima jaja. Y por lo que observo a mi alrededor, ha aprobado todo el mundo, pero vaya que a mi el examen no me ha parecido tan fácil, y eso que he estado a fuego, con simulacros de Acrapol... Enhorabuena a los que seguís en el proceso.
Alucino... Mi padre que no fue al examen también ha aprobado...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Es normal perder las ganas de todo cuando suspendes?
SI,peeeeero eso te dura unos días hasta que vuelves a caer en que realmente quieres ser policía y te da igual el cuándo ,el cómo y el por qué, y entonces vuelves de nuevo a intentarlo haaaasta que un buen día llega,porque todo llega compañero;)

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
SI,peeeeero eso te dura unos días hasta que vuelves a caer en que realmente quieres ser policía y te da igual el cuándo ,el cómo y el por qué, y entonces vuelves de nuevo a intentarlo haaaasta que un buen día llega,porque todo llega compañero;)
Gracias por los ánimos, en estos momentos me son muy necesarios y pese a que no te conozco de nada te he sentido cercana. Esa era y será mi mentalidad, seguir y seguir, aunque en estos momentos se te tuerce todo. Gracias de verdad :)

Tu sabes bien lo que hablas guapi :p
I lo ve you :oops:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Compañero, la siguiente prueba es test de personalidad, biodata e idiomas pero no estaría de más que te leyeras las bases de la oposición a la que te presentas, más por ti que por nadie. En la página del Boe podrás encontrarla
Hazme un favor y deja de ser una copiona que con ser culogordo ya tienes bastante :p

@totti-vlc te he ganado culogodo
mierda mierda mierda me has vuelto a ganar, voy a llorar a mi cuarto :(
a no ser que edite silenciosamente toda la conversación para que parezca que he posteado yo primero y que seas tú la copiona :p buahahahaha

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Entrar al foro y no conocer a nadie...
Anda veníos a tomar café pohfavoh
Enciende la nespresso malinche...
Edito:la gente nueva se pone los nicks con unos guantes de lana y aporreando el teclado y lo que salga ha salio.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior