
- Unido
- 26 Ene 2017
- Mensajes
- 3.101
- Felicitaciones
- 13.930
- Puntos
- 4
chachi piruli juan pelotilla
A tope con la cope

chachi piruli juan pelotilla


-Lo que me da la ganaQué miras? Los peos que te tiras

De qué vas biter kas?-Lo que me da la gana
- pues come miércoles en palangana

Wuajajajajajajajaja sin duda premio para PetaZeta! Ya has demostrado tu edad ahíDe qué vas biter kas?

También:De qué vas biter kas?

La mía era mejor, que lo "sepias"Jajaja, me río de janeiro


Qué bastinazo picha

Jajaja q ta pasao?Es que estás en el juego chorra. A ver si vamos dejando los alucinógenos ya. A mediodía... ¡Alegría!
Edito: los alucinógenos los dejo yo que ya no sé ni dónde publico, madre mía. Señores de morado muevan el post y perdonen [emoji30]

Ofú, ando espeso sí... hijk lmna...Jajaja q ta pasao?
El patio de mi casa es particular: cuando llueve se moja como los demás. Agáchate y vuélvete a agachar que las agachaditas no saben bailar.

Qué grande eres socia... Qué contenta me he puesto de ver la mención a la Vero y a mí .... Ya hay ganas de estar por aquí despotricando de nuevo de las físicas e inventando estrategias para la carrerittta...No te pierdas tanto socia y acuérdate del botellón en el pabe. La vero ya me ha dicho varias veces q pa’ cuando.
Besukis![]()


Vale wapi! Norauto me ha mandado un descuento de 10 pavos por el Black Friday, me los guardo para las nuevas gomas!! Jijiii cuidate y no dejes mucho la opo que lo primero es lo primero.Qué grande eres socia... Qué contenta me he puesto de ver la mención a la Vero y a mí .... Ya hay ganas de estar por aquí despotricando de nuevo de las físicas e inventando estrategias para la carrerittta...
Este año he pensado en algo de propulsión en las ruedas,rollo Fast and Furious, lo hablamos,vale??

Esa me la apunto! Aunque yo había pensado ir con la amoto, que a mi nadie me ha dicho que lo tenga que hacer corriendo con los piesQué grande eres socia... Qué contenta me he puesto de ver la mención a la Vero y a mí .... Ya hay ganas de estar por aquí despotricando de nuevo de las físicas e inventando estrategias para la carrerittta...
Este año he pensado en algo de propulsión en las ruedas,rollo Fast and Furious, lo hablamos,vale??

No te creo jajaja no sería una bandolera tipo mochila nike de esas de temporada?

Weno weno mientras llevase dentro de la funda una guitarra... este año state al likindoi a ver si va a aparecer alguno con una bazuca xDMmmm... A ver el día del examen estamos algo más hostiaos, pero me llega para diferenciar la pipa de nike a la guitarra del Desperado, jajajaj
