• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Mensajes
340
Felicitaciones
1.013
Puntos
4
¡Qué susto! entro al hilo general y pensaba que me había metido en el foro de estadística quantica (sí, me lo he inventado, qué pasa).
Suerte que el camino al Bar nunca se olvida y al entrar aquí ya ves que seguimos igual de fatal de lo nuestro...uff..
Lo que no cambia es que aquí nunca hay nadie para servir...a ver si al menos estas pendonas llegan a tiempo para tomarse una cerveza, la @foruns seguro, esa se planta nuestras bambas de ruedas y arreando...y la seño que se monte con mi sister en el patinete y verás tú si llegan . Al Petazeta y al Wiwi ni los menciono que esos dos están ya plantados seguro delante de t5 para ver a la Anastasia con el Grey...que tienen que desestresarrrr....uahahahahaha!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
¡Qué susto! entro al hilo general y pensaba que me había metido en el foro de estadística quantica (sí, me lo he inventado, qué pasa).
Suerte que el camino al Bar nunca se olvida y al entrar aquí ya ves que seguimos igual de fatal de lo nuestro...uff..
Lo que no cambia es que aquí nunca hay nadie para servir...a ver si al menos estas pendonas llegan a tiempo para tomarse una cerveza, la @foruns seguro, esa se planta nuestras bambas de ruedas y arreando...y la seño que se monte con mi sister en el patinete y verás tú si llegan . Al Petazeta y al Wiwi ni los menciono que esos dos están ya plantados seguro delante de t5 para ver a la Anastasia con el Grey...que tienen que desestresarrrr....uahahahahaha!
Jajajajaja yo "encantá", pero tengo que terminar con energía :( que se me están haciendo las mil (flamenca whats). Tú has llegado muy tarde, niña!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Mensajes
340
Felicitaciones
1.013
Puntos
4
Jajajajaja yo "encantá", pero tengo que terminar con energía :( que se me están haciendo las mil (flamenca whats). Tú has llegado muy tarde, niña!
Últimamente mis horarios no son compatibles con la vida social...bueno, en realidad con ningún tipo de vida que lleve cualquier adjetivo agradable detrás (shoro).
 
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
896
Felicitaciones
2.342
Puntos
4
Últimamente mis horarios no son compatibles con la vida social...bueno, en realidad con ningún tipo de vida que lleve cualquier adjetivo agradable detrás (shoro).
No te pierdas tanto socia y acuérdate del botellón en el pabe. La vero ya me ha dicho varias veces q pa’ cuando.
Besukis:p:p
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Mensajes
1.750
Felicitaciones
5.281
Puntos
4
Que me gusta esa historia...y cuando se lo demostró poniendo un huevo de pie que eh?
Grande Cris
Uuuuhhhh qué guay!! Fue ahí cuando le cayó una manzana en la cabeza de un árbol y descubrió algo no? Yo era un cerebrito en Historia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Uuuuhhhh qué guay!! Fue ahí cuando le cayó una manzana en la cabeza de un árbol y descubrió algo no? Yo era un cerebrito en Historia.

Estás seguro? Jajajaja
Creo que necesitas un repaso vale?
De momento sigue con el Tribunal Constitucional, las drogas y el F8
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Mensajes
1.308
Felicitaciones
2.961
Puntos
4
Que le pasa al bar? Nada d nada por lo que veo. Ala pues ahí os dejo una cafetera para que os podáis servir ustedes.. a mí esque no me gusta musho.

Edito: no me deja subir la foto xD
Yo es que soy más de cervezas y Coca Cola light o zero . El café no me gusta , aunque me puedes poner una tetera :p
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior