
- Unido
- 5 Oct 2014
- Mensajes
- 1.750
- Felicitaciones
- 5.281
- Puntos
- 4



No te creo jajaja no sería una bandolera tipo mochila nike de esas de temporada?Yo un año vi a uno con una guitarra colgada (con su funda) Sería para después del examen celebrar el apto o ahogar las penas en su defecto a ritmo de guitarrilla.


Exactamente me pasa lo mismo. Tanto quiero repasar que al final acabo los días con la sensación de haber hecho muy poco, o mejor dicho... de haber hecho mucho, pero muy poco productivo. La semana pasada estaba a tope y me notaba que afianzaba todo, y esta todo lo contrario.Yo estos últimos días ando más disperso que las neuronas de kiko Rivera...
Me quiero repasar tantos temas que lo único que hago es ir de un lado a otro como pollo sin cabeza.
El sábado el examen ...![]()


Nada... te tengo "pisteao" y en 2018 te veo de romano.Te gano. Dos convocatorias de EE caído en el test duramente y de forma estrepitosa. Rebotado de EE fui a la XXXII de EB ya y con teoría apta caí en orotgrafía. En la XXXIII ya solo centrado en la EB ese año me quedé a 0,09 del corte por arriesgar en segunda vuelta pensando que iba justo para el corte en 5,0 (luego fue el famoso 4,4). Todo esto desempleado para centrarme en la oposición que es mi prioridad. Y aquí sigo. Y aún así, la experiencia y tener el culo pelado estoy más acojonado que nunca, precisamente por eso, porque ya toda esta situación pesa más.
También te gano en haber dado la chapa, jajajajajaja

Exactamente me pasa lo mismo. Tanto quiero repasar que al final acabo los días con la sensación de haber hecho muy poco, o mejor dicho... de haber hecho mucho, pero muy poco productivo. La semana pasada estaba a tope y me notaba que afianzaba todo, y esta todo lo contrario.

Si apruebo el sábado, la que ya llevo al cuello te la regalo con gusto. Te la mereces como tú dices por aguantar a tanto macho jajaja

Como no se la dan se la tiene que poner en el avatar. Muy rastrero todo...
Según mis predicciones..., orto out.Exacto es eso, la semana pasado estaba tope retenía todo y semana sensaciones malas aunque haciendo no muestran eso.
Hoy y mañana matada de 11/12h y el viernes relax.
Referente a la ortografía yo creo que no contará o si cuenta será simbólicamente.

jajajajaja...coges un tema, lo ves en 5 minutos, coges otro, otros 5 minutos. A la hora dices...maldita sea! qué he hecho!!??jajajajaYo estos últimos días ando más disperso que las neuronas de kiko Rivera...
Me quiero repasar tantos temas que lo único que hago es ir de un lado a otro como pollo sin cabeza.
El sábado el examen ...![]()

Nada... te tengo "pisteao" y en 2018 te veo de romano.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk




Yo acabo de saltarme el tema 4 diciendo "esto me lo sé" jajajaja. Luego llegó allí, leo que cuando se creó el AR de Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, me empieza a temblar la mano y la fallo.jajajajaja...coges un tema, lo ves en 5 minutos, coges otro, otros 5 minutos. A la hora dices...maldita sea! qué he hecho!!??jajajaja
¿De regalo viene un Mc Flurry? A quién pretendo engañar, me pegaré por hacerlo a primera hora...Por si os aburrís, Sespol os garantiza nota bien corregida si volvéis a hacer su simulacro
mcpol mañana dicen que suben uno, a ver lo que tarda la página en petar jajaj


No te líes, que llegas al 40 y ves que pone "IVA súperreducido 4%" y te veo diciendo "Aparcao" el temario en 15 minutos.Yo acabo de saltarme el tema 4 diciendo "esto me lo sé" jajajaja. Luego llegó allí, leo que cuando se creó el AR de Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, me empieza a temblar la mano y la fallo.
Creo que voy a hacer lo mismo con DDHH..., "esto me lo sé" y paso a globalización.
Que llegue el sábado ya, por Dios.
¿De regalo viene un Mc Flurry? A quién pretendo engañar, me pegaré por hacerlo a primera hora...
Un detalle lo de Sespol, voy a escucharme el himno y lo vuelvo a hacer...![]()

