• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
896
Felicitaciones
2.342
Puntos
4
Es que estás en el juego chorra. A ver si vamos dejando los alucinógenos ya. A mediodía... ¡Alegría!
Edito: los alucinógenos los dejo yo que ya no sé ni dónde publico, madre mía. Señores de morado muevan el post y perdonen [emoji30]
Jajaja q ta pasao?
El patio de mi casa es particular: cuando llueve se moja como los demás. Agáchate y vuélvete a agachar que las agachaditas no saben bailar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Mensajes
340
Felicitaciones
1.013
Puntos
4
No te pierdas tanto socia y acuérdate del botellón en el pabe. La vero ya me ha dicho varias veces q pa’ cuando.
Besukis:p:p
Qué grande eres socia... Qué contenta me he puesto de ver la mención a la Vero y a mí .... Ya hay ganas de estar por aquí despotricando de nuevo de las físicas e inventando estrategias para la carrerittta...
Este año he pensado en algo de propulsión en las ruedas,rollo Fast and Furious, lo hablamos,vale??
 
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
896
Felicitaciones
2.342
Puntos
4
Qué grande eres socia... Qué contenta me he puesto de ver la mención a la Vero y a mí .... Ya hay ganas de estar por aquí despotricando de nuevo de las físicas e inventando estrategias para la carrerittta...
Este año he pensado en algo de propulsión en las ruedas,rollo Fast and Furious, lo hablamos,vale??
Vale wapi! Norauto me ha mandado un descuento de 10 pavos por el Black Friday, me los guardo para las nuevas gomas!! Jijiii cuidate y no dejes mucho la opo que lo primero es lo primero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2017
Mensajes
22
Felicitaciones
8
Puntos
1
Qué grande eres socia... Qué contenta me he puesto de ver la mención a la Vero y a mí .... Ya hay ganas de estar por aquí despotricando de nuevo de las físicas e inventando estrategias para la carrerittta...
Este año he pensado en algo de propulsión en las ruedas,rollo Fast and Furious, lo hablamos,vale??
Esa me la apunto! Aunque yo había pensado ir con la amoto, que a mi nadie me ha dicho que lo tenga que hacer corriendo con los pies :p:p:p
 
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
896
Felicitaciones
2.342
Puntos
4
Mmmm... A ver el día del examen estamos algo más hostiaos, pero me llega para diferenciar la pipa de nike a la guitarra del Desperado, jajajaj
Weno weno mientras llevase dentro de la funda una guitarra... este año state al likindoi a ver si va a aparecer alguno con una bazuca xD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Mensajes
340
Felicitaciones
1.013
Puntos
4
Sister: He venido al Bar porque pensaba sentarme en la barra con mi hermana a brindar mientras les deseamos suerte para mañana a los niños y nosotras hablamos sobre el lado bueno de no ir mañana (bueno, o lo intentamos encontrar)...
¿¿Y no estás?? Enga hostias que es viernes! Vas a dejarme sola @marinalamalinche33 ???
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior