- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
Gracias por el consejo.Pues aplícate al cuento para septiembre del año que viene...no vayan a entrar todos en la escuela y te quedes aquí de moderador perenne como más de uno...

Gracias por el consejo.Pues aplícate al cuento para septiembre del año que viene...no vayan a entrar todos en la escuela y te quedes aquí de moderador perenne como más de uno...

Jajaajj, total...

Jajaja sí, hace unos días que pronuncié mi juramento ante los dioses antiguos y tomé posesión como miembro de la guardia de la nocheLe veo a usted un tono más púrpura, ahora eres el Sr. totti , qué nivel saiyajin![]()

Ufff hay días que pienso "ojalá llegue ya el puñetero día" y otros "un par de semanitas más de entrenamiento no me vendrían mal" xDBueno, que pasa por aquí??
Estamos de vacaciones o hincando codos a tope ?
Algunos estamos a 51 días para estrenar barra... fiuu, fiuu, fiuu
![]()

ehhh nada de retirarlo! ahora tengo curiosidad por saber que habías dicho xDRetiro lo dicho. Me he colado![]()

Aaaaah ¡top secret, my friend!ehhh nada de retirarlo! ahora tengo curiosidad por saber que habías dicho xD

Va siendo hora que te quitemos el honor de ir ganando el juego chorraAaaaah ¡top secret, my friend!

Qué mal perder tienesVa siendo hora que te quitemos el honor de ir ganando el juego chorra![]()

Comentar el último, para quedar primero, qué chorrada, ¿no? Jajajaja. Me enfundo el maillot chorra.Qué mal perder tienesjajajaja
La verdad esque es una tonteríaComentar el último, para quedar primero, qué chorrada, ¿no? Jajajaja. Me enfundo el maillot chorra.

Totalmente de acuerdo [emoji1]La verdad esque es una tontería![]()
Noto su mensaje con cierta intención de quedarse el último. Llámeme detectiveTotalmente de acuerdo [emoji1]