• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues si escribir "ojalá supendas las físicas" (y al minuto borrarlo) no es faltar al respeto, infundir miedo y ser feliz jodiendo a la gente que baje Dios y lo vea...

Hemos llegado a un punto en internet es que cualquier palabra o frase resulta ser una ofensa o falta de respeto para alguien...

Y lo he borrado por respetar las normas y el aviso de los compañeros de no desviar el hilo, no porque no quiera que lo leas, de hecho lo escribí para que lo leyeses.

La verdad, a mí ya me has demostrado todo con tu forma de ser por aquí, así que por mi parte no pienso seguir contestando a tu absurdo jueguecito de mensajes, haré como si no existieras y punto, no tengo ganas de aguantar más tonterías en este foro.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Hemos llegado a un punto en internet es que cualquier palabra o frase resulta ser una ofensa o falta de respeto para alguien...

Y lo he borrado por respetar las normas y el aviso de los compañeros de no desviar el hilo, no porque no quiera que lo leas, de hecho lo escribí para que lo leyeses.

La verdad, a mí ya me has demostrado todo con tu forma de ser por aquí, así que por mi parte no pienso seguir contestando a tu absurdo jueguecito de mensajes, haré como si no existieras y punto, no tengo ganas de aguantar más tonterías en este foro.
Jajajajaja vale, a ver si es verdad :D

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
El juego chorra no deja de formar parte del foro, y se utiliza para bromas, memes y cuestiones similares; para debates particulares existen las charlas privadas.

Ruego a todos, insisto a todos, los usuarios, moderación en el lenguaje y menos vehemencia a la hora de defender sus posturas. Gracias.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
¿Sábado? ¿Quién dijo sábado? ¿Qué es eso? ¿Se come? Yo sé en qué día estoy según el entrenamiento que me toque, y a veces me lío :oops:
Vamos, que estoy viendo peña hincar codos y entrenar como bestias para conseguir su plaza ¿será la tuya? puede... depende de ti regalársela...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Y domingo? Existen los domingos para un opositor? Porque para mí no existían xD
En cambio este me voy de comida-despedida con la familia, anoche con las amigas, mañana con los del gimnasio... venga a estudiar! que esto es muy bonito!!

@Alastair y tú más, que tienes que estar en mi jura!! :p

No sabéis la suerte que tenéis los que vais de los primeros a las físicas (si las aprobáis, claro). Menudo coñazo os quitáis de encima.

Yo otro año entrenando a este nivel mientras trabajo y estudio no lo aguanto. Tengo que sacrificar demasiadas cosas y estoy cansado de sacrificar todo para obtener nada. Este es mi último intento.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
No sabéis la suerte que tenéis los que vais de los primeros a las físicas (si las aprobáis, claro). Menudo coñazo os quitáis de encima.

Yo otro año entrenando a este nivel mientras trabajo y estudio no lo aguanto. Tengo que sacrificar demasiadas cosas y estoy cansado de sacrificar todo para obtener nada. Este es mi último intento.
Mucho ánimo, que este año vas a obtener algo seguro!;) va a ser tu último intento porque el siguiente estarás entrando como alumno!

• Like
Reacciones: itx
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

No es hora de pensamientos negativos, es momento de visualizar pasar este primer escalón y salir reforzado para el siguiente. Dale fuerte que queda menos. ¡Ánimo!

• Like
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Este será el último año de muchos de nosotros, las próximas físicas que verás será haciendo el servicio para los de la XXXIV.

• Like
Joer, qué grandes sois. Si es que me faltan todavía 40 días y ya estoy empezando a perder la cordura. A ver si voy avanzando en el proceso y voy recuperando la ilusión.

Ya me he puesto música épica y a estudiar con ganas. Gracias

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151

Ánimo campeón, transforma todo eso en rabia y a dejarla en la pista y en la hoja, no decaigas que seguro que este año es el tuyo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Like
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Atención lo que acaban de poner en policia.es
https://twitter.com/OfipolESP/status/775316997219508224

CsJ6sd_XEAAqYUO.jpg

tumblr_inline_nsmtdcuQlj1s73kqe_400.jpg
Lo de "sustancias similares" me hace pensar... (polvos de talco talvez)

• Like
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cuenta atrás...

Teoría + Ortografía
17 de diciembre 96 días
21 de enero 131 días
4 de febrero 145 días

A ver si nos dan la previsión de fecha igual que a Ejecutiva, sería un detalle por su parte... :)

I vir si nis din li privisin di fichi...
Pues toma previsión de no usar magnesio jajajajaja

Están afinando, ya mismo te dan la fecha del teórico.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Lo del magnesio me parece normal... acababa la mitad en el suelo del pabellón, y la verdad es que las barras están muy bien preparadas con su esparadrapo y tal...
Lo que me ha hecho gracia es lo del examen de ejecutiva... esperaba poder darle al menos una vuelta al temario, pero en fin, tiraré todas a la C y esperaré no sacar una nota negativa...:D
Solo falta que quiten el esparadrapo y pongan aceite para "desoxidar" las barras...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Estáis a tiempo de ir a Decathlon, comprar unos guantes y probar a entrenar con ellos.
No panda el cúnico, hay tiempo todavía.

Dad las gracias de que al menos han avisado antes y no durante jajajajaja
Pero algunos queremos sentir el tacto cálido y sensual de la barra :(

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pero algunos queremos sentir el tacto cálido y sensual de la barra :(

Pues cada vez que subas, saca la lengua y chúpala jajajajajajaja

Decirle a alguien que usa magnesio que no se preocupe y vaya sin guantes ni nada... Es arriesgado, yo prefiero recomendar usar guantes antes que nada, al menos probad estas semanas a ver como os van.

Superior