- Unido
- 15 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 973

Ah ¿pero que no se iba a hacer así? [emoji28] [emoji482]¿Cuántos somos en el grupo ya? Al final cerramos un bar solo para nosotros
Claro que síAh ¿pero que no se iba a hacer así? [emoji28] [emoji482]

A mí se me pasó el plazo por lo que veo... pero puedo prometer y prometo que aunque no esté en el grupo me tomo una birras con "el/la" que quiera durante este proceso! JajajaAunque estamos fuera de periodo de instancias para "El Grupo", tendremos en cuenta tu candidatura, la estudiaremos a fondo con @PabloGN en otra reunión y alguna que otra cerveza (al final va a terninarnos gustando).[emoji23]
Por lo pronto, cuenta con ese café y, cargadito porque vaya tela los autores... [emoji28]

Mejor un buen habano, el humo de la victoria a lo independence day ( yo solo os miro que si no me apestáis [emoji87] )A mí se me pasó el plazo por lo que veo... pero puedo prometer y prometo que aunque no esté en el grupo me tomo una birras con "el/la" que quiera durante este proceso! Jajaja
P.D: con @migue_coco un cigarrito tiene que caer fijo

Me parece estupendo zagalico.Me da que me voy a unir a esta pequeña familia dentro del foro, que están los más salaos xD
A los buenos y calurosos días desde la tierra del "acho"![]()
Dejaos de instancias, en el grupo entra quien yo digaAunque estamos fuera de periodo de instancias para "El Grupo", tendremos en cuenta tu candidatura, la estudiaremos a fondo con @PabloGN en otra reunión y alguna que otra cerveza (al final va a terninarnos gustando).[emoji23] [emoji28]
Yo ya he perdido la cuenta¿Cuántos somos en el grupo ya? Al final cerramos un bar solo para nosotros
Tú también estás, el plazo de instancias no cuenta.A mí se me pasó el plazo por lo que veo... pero puedo prometer y prometo que aunque no esté en el grupo me tomo una birras con "el/la" que quiera durante este proceso! Jajaja

Tú también estás, el plazo de instancias no cuenta.

¡Gracias! Pero el tabaquito tenemos que dejarlo ambos dos, eh compi...Olee estas son las líderes que me gustan a mí!

Cuando apruebe la 33, yo que no fumo,me voy a fumar hasta un puro con un whisky a lo Sara Montiel jaja.A mí se me pasó el plazo por lo que veo... pero puedo prometer y prometo que aunque no esté en el grupo me tomo una birras con "el/la" que quiera durante este proceso! Jajaja
P.D: con @migue_coco un cigarrito tiene que caer fijo

Jajajaj yo te invito al puro, que después de tus entrenos te lo mereces!! Pero si es verdad lo que dice @Lara Cop tengo que reducir el consumo de nicotina[emoji85]Cuando apruebe la 33, yo que no fumo,me voy a fumar hasta un puro con un whisky a lo Sara Montiel jaja.
Yo ya me he marcado hoy las últimas series sufridas de la semana, 5x1000 a 3'55-4' hasta acabar casi echando la primera papilla, !ay madre mía! Este calor ya no se puede soportar, tengo moreno de ciclista, miedo me da cuando me ponga el bikini playero que voy a parecer un cuadro.
!Café de tarde para mí!
@migue_coco me parece muy fuerte que te vayas de barbacoa y no nos invites. "Ya no ta' junto".

Jajajajajajaja. ¿Me dejarás que te maquille y peine como ella? Andaaaa... por fa...Cuando apruebe la 33, yo que no fumo,me voy a fumar hasta un puro con un whisky a lo Sara Montiel jaja.
Yo ya me he marcado hoy las últimas series sufridas de la semana, 5x1000 a 3'55-4' hasta acabar casi echando la primera papilla, !ay madre mía! Este calor ya no se puede soportar, tengo moreno de ciclista, miedo me da cuando me ponga el bikini playero que voy a parecer un cuadro.
!Café de tarde para mí!
@migue_coco me parece muy fuerte que te vayas de barbacoa y no nos invites. "Ya no ta' junto".
¿Reducir? Dejarlo directamente. Al menos yo.Jajajaj yo te invito al puro, que después de tus entrenos te lo mereces!! Pero si es verdad lo que dice @Lara Cop tengo que reducir el consumo de nicotina[emoji85]
P.D: y si aprobamos los dos te invito al un buen whisky también jajaja

Yo me dejo sin problema que me peines y maquilles a lo Sara Montiel, si apruebo me dejo hacer lo que haga falta jaja.Jajajajajajaja. ¿Me dejarás que te maquille y peine como ella? Andaaaa... por fa...
Ve yendo ya a la playita, tú que puedes
Yo invito a los cafés de tarde que estoy en ello. ¿Quién quiere?
¿Reducir? Dejarlo directamente. Al menos yo.
Jajaja. A mi chica, mínimo, píllale un buen Cohiba.

Verás qué guapa vas a quedar.Yo me dejo sin problema que me peines y maquilles a lo Sara Montiel, si apruebo me dejo hacer lo que haga falta jaja.
Y por favor, ya que va ser la primera vez que me fume un puro invitadme a uno bueno, que ya que me voy a intoxicar los pulmones que sea con algo de calidad.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Verás qué guapa vas a quedar.
Tranquila, ya le he dicho que mínimo, un Cohiba.
Ahora, prepárate para echar lo más grande después...

YoooooooJajajajajajaja. ¿Me dejarás que te maquille y peine como ella? Andaaaa... por fa...
Ve yendo ya a la playita, tú que puedes
Yo invito a los cafés de tarde que estoy en ello. ¿Quién quiere?
¿Reducir? Dejarlo directamente. Al menos yo.
Jajaja. A mi chica, mínimo, píllale un buen Cohiba.

Es la locura del opositor; te entendemosA los buenos días del viernes ^^
Un servidor se va al gym, que después he de ir a comisaría a renovarme el DNI y a babear como el perro de Pavlov [emoji28] No estoy loco, seguro que vosotr@s me entendéis xD
El compi se ha quedado dormido. Para que te fíes de él...Buenos días. @Ĉiam Polico, ¿dónde está mi café? Que me duermo compañero jaja![]()