• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Ay dios! Ay dios! Ay dios!
Ya está el trailer de Rogue One!!!!!!!!!!!!!
Aaaaaah!!
Siiiiiiiii, me he excitado y todo al verlo!!
Que ganas de verla coño!
Me vas a matar, pero no me emociona tanto, me emociona más la serie que van a hacer de the punisher. Por cierto, hay que ver que lío tenemos montado con la 33 eh...con fechas, anulación del salto, más sedes... no hay ninguno de la 32 que quiera cambiarse por mí?:(

Ay dios! Ay dios! Ay dios!
Ya está el trailer de Rogue One!!!!!!!!!!!!!
Aaaaaah!!
Siiiiiiiii, me he excitado y todo al verlo!!
Que ganas de verla coño!
Joer, debes de ser el último humano que lo ha visto jajajajja tiene pintaza...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me vas a matar, pero no me emociona tanto, me emociona más la serie que van a hacer de the punisher. Por cierto, hay que ver que lío tenemos montado con la 33 eh...con fechas, anulación del salto, más sedes... no hay ninguno de la 32 que quiera cambiarse por mí?:(

No te voy a matar porque Star Wars son unas películas de culto, tiene que gustarte (los episodios I, II y II no cuentan).

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
@28UDYCO29 600 y pico es el salario mínimo interprofesional y con eso no te da pa medallicas, y ni te cuento lo que les pasó a un viejo y a una vieja que iban pa Albacete y a mitad del camino se pararon...[emoji23] [emoji23]
Te cito aquí que si no me tiran de las orejas.
Bien llevado jajaja
Es el ansia viva de alargar mi zona de usuario jajajaja seguro que a la vieja le robaron la cartera, porque está la cosa muy malita por aquí últimamente, a parte de hacerle un pinchito claro jajaj

¡Enviado desde aquí!

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Es hora ya de ser poli

Comparto tu opinión, es hora de ser policía. La espera está siendo lenta, pero se vislumbra que queda poco por fin. Yo tengo momentos que me veo dentro, otros que dudo... Espero que estas sensaciones sean típicas del proceso jjajajajajaja o que me estoy volviendo loca :oops:.

Superior