migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Me vas a matar, pero no me emociona tanto, me emociona más la serie que van a hacer de the punisher. Por cierto, hay que ver que lío tenemos montado con la 33 eh...con fechas, anulación del salto, más sedes... no hay ninguno de la 32 que quiera cambiarse por mí?Ay dios! Ay dios! Ay dios!
Ya está el trailer de Rogue One!!!!!!!!!!!!!
Aaaaaah!!
Siiiiiiiii, me he excitado y todo al verlo!!
Que ganas de verla coño!

Joer, debes de ser el último humano que lo ha visto jajajajja tiene pintaza...Ay dios! Ay dios! Ay dios!
Ya está el trailer de Rogue One!!!!!!!!!!!!!
Aaaaaah!!
Siiiiiiiii, me he excitado y todo al verlo!!
Que ganas de verla coño!

[emoji137] Aquí uno que lo ha visto hace un rato.Joer, debes de ser el último humano que lo ha visto jajajajja tiene pintaza...

Yo que se, no me lo esperaba tan pronto!!Joer, debes de ser el último humano que lo ha visto jajajajja tiene pintaza...

Me vas a matar, pero no me emociona tanto, me emociona más la serie que van a hacer de the punisher. Por cierto, hay que ver que lío tenemos montado con la 33 eh...con fechas, anulación del salto, más sedes... no hay ninguno de la 32 que quiera cambiarse por mí?![]()

Esos episodios nunca existieron, ¿vale? [emoji85] [emoji86] [emoji87]No te voy a matar porque Star Wars son unas películas de culto, tiene que gustarte (los episodios I, II y II no cuentan).

Esos episodios nunca existieron, ¿vale? [emoji85] [emoji86] [emoji87]

Trato hecho!De acuerdo, yo los resumiría en 5 o 6 minutos que es la cantidad de metraje aprovechable que da algunas explicaciones a la situación que presenta el episodio IV.

Bien llevado jajaja@28UDYCO29 600 y pico es el salario mínimo interprofesional y con eso no te da pa medallicas, y ni te cuento lo que les pasó a un viejo y a una vieja que iban pa Albacete y a mitad del camino se pararon...[emoji23] [emoji23]
Te cito aquí que si no me tiran de las orejas.

Es hora ya de ser poli

[emoji33] Depravados y mentes enfermas hay en cualquier parte.Hablando de geos... ¿habéis visto esto? http://www.elmundo.es/madrid/2016/04/11/570a6ae4268e3ecc528b467d.html