- Unido
- 7 Sep 2013
- Felicitaciones
- 9.560
Señorita @violetacnp pase por la sección de medallas por favor xDTe chinchas jaja.

Señorita @violetacnp pase por la sección de medallas por favor xDTe chinchas jaja.

Ya hay alguien en proceso. Tendrán lío.@Lara Cop un poquito de trabajo administrativo para usted, ¡a realizar diligencias![emoji16]

La próxima vez, avisa antes, ¡qué me apunto!Va! Que veo que sois muchos conectados!!
Hagamos botellón virtual!!
Una buena serie, un batido de helado de chocolate con nata montada y un paquete de 12 donuts de chocolate!!
¿Alguien se apunta?

Luego que no te extrañe que te pese el culo a la hora de hacer el 2k xDVa! Que veo que sois muchos conectados!!
Hagamos botellón virtual!!
Una buena serie, un batido de helado de chocolate con nata montada y un paquete de 12 donuts de chocolate!!
¿Alguien se apunta?

¡ejem, ejem...! [emoji19] [emoji19] sé de alguien que está rozando algo... @migue_coco ¿ hace usted los honores?La próxima vez, avisa antes, ¡qué me apunto!
Pero el helado todo para míY si no, ya sabes lo que te espera...
¡Buen sábado!

y con este hacen 500 "me gusta"¡ejem, ejem...! [emoji19] [emoji19] sé de alguien que está rozando algo... @migue_coco ¿ hace usted los honores?

[emoji126] medallita loading...y con este hacen 500 "me gusta"

¡ejem, ejem...! [emoji19] [emoji19] sé de alguien que está rozando algo... @migue_coco ¿ hace usted los honores?
Vaya compis más majos que tengo...y con este hacen 500 "me gusta"

Luego que no te extrañe que te pese el culo a la hora de hacer el 2k xD

A ver si nos van a sancionar por tráfico de "me gustas"

JajajajajajajaA ver si nos van a sancionar por tráfico de "me gustas"![]()

Muy forzado el chiste. Sigue intentándolo.Si hay algo que echo de menos de los foros antiguos, en los albores de la era de internet, es hacer spam.
![]()

¡Buenos casi medios días! Llego tarde para el café pero lo cambio por cañita o vermouth en su defecto [emoji28]