PabloGN
Siempre es temprano para rendirse.
- Unido
- 12 Oct 2013
- Felicitaciones
- 970
Buenos días. Bien @JotaZeta, las buenas costumbres hay que conservarlas hasta el final.

![]()
A los buenos días!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jeje, este es un bar de barrio, justo enfrente de la Blanca Paloma. Ellos me dan las fuerzas por las mañanas. [emoji123][emoji123]Me suena a mesa de bar de cierta cadena de cafeterías con máquinas tragaperras de Huelva, o al menos son las mismas mesas jeje. Muy buen café con mucha cremita.

Esos son los buenos cafés, los de barrio, que te tomas uno y no eres capaz de levantar la cabeza de la biblioteca central en toda la mañana jeje.

O no ser capaz de levantarse del váter...
Que hay algunos cafés de barrio que madre mía...

Señor @xpol siga los pasos del individuo conocido por el nick @migue_coco y pásese al lado oscuroVoy a pedir (solo lo haré una vez) que no se desvíe más el hilo. Todo el mundo es adulto para saber discernir lo que se debe publicar aquí y lo que es materia propia del "juego chorra".
Igualmente quiero recordar que si alguien tiene quejas hacia los moderadores existen conductos apropiados (detallados en la normativa del foro) para hacerlo constar.
Del mismo modo cuando un usuario quiera manifestar su disconformidad con el comportamiento de otro también tiene una vía determinada en la propia normativa y accesible a cualquiera como ha detallado anteriormente @migue_coco
Gracias.

499 me gusta, ¡vivo al límite! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Soy una rebelde jaja.¡Por favor! ¡Qué nadie le de "me gusta"!
Que se quede en 499 para siempre.
![]()

Nada, te vas a quedar con los 499.Soy una rebelde jaja.

!!Ole tu arte!!

Te chinchas jaja.Hereje!!!
Traidora!!!
Tendría que exitir un "No me gusta" para dartelo!!!