• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
c41ea2d5b04a436468e3675faf4ab6a2.jpg

A los buenos días!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Me suena a mesa de bar de cierta cadena de cafeterías con máquinas tragaperras de Huelva, o al menos son las mismas mesas jeje :). Muy buen café con mucha cremita.
Jeje, este es un bar de barrio, justo enfrente de la Blanca Paloma. Ellos me dan las fuerzas por las mañanas. [emoji123][emoji123]

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Esos son los buenos cafés, los de barrio, que te tomas uno y no eres capaz de levantar la cabeza de la biblioteca central en toda la mañana jeje.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Esos son los buenos cafés, los de barrio, que te tomas uno y no eres capaz de levantar la cabeza de la biblioteca central en toda la mañana jeje.

O no ser capaz de levantarse del váter...
Que hay algunos cafés de barrio que madre mía...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
O no ser capaz de levantarse del váter...
Que hay algunos cafés de barrio que madre mía...

Jajaja cierto, pero a mí eso me pasa más con los cafés de máquina, estos de 50 céntimos que no me veas... o te pone taquicárdica o con gastroenteritis jaja.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Voy a pedir (solo lo haré una vez) que no se desvíe más el hilo. Todo el mundo es adulto para saber discernir lo que se debe publicar aquí y lo que es materia propia del "juego chorra".

Igualmente quiero recordar que si alguien tiene quejas hacia los moderadores existen conductos apropiados (detallados en la normativa del foro) para hacerlo constar.

Del mismo modo cuando un usuario quiera manifestar su disconformidad con el comportamiento de otro también tiene una vía determinada en la propia normativa y accesible a cualquiera como ha detallado anteriormente @migue_coco

Gracias.
Señor @xpol siga los pasos del individuo conocido por el nick @migue_coco y pásese al lado oscuro :p

Superior