• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Lo que acojona es que me acabo de enterar que han quitado electrónica y han metido 3 temas nuevos...qué mamones los de la DFP que no han avisado ni nada, os lo pongo aquí por si alguien no se ha enterado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tú estás seguro? No vaya a ser solo un rumor.

Taptalkeado

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Lo que acojona es que me acabo de enterar que han quitado electrónica y han metido 3 temas nuevos...qué mamones los de la DFP que no han avisado ni nada, os lo pongo aquí por si alguien no se ha enterado.

Pero cuando dices "DFP", ¿a qué te refieres concretamente?¿Es un tipo de código del foro o algo? Vamos chavales esaaah treintaidooossshhh!!!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
@AGO sí, sí viene de una fuente muy fiable, me lo ha dicho el inspector jefe de mi academia, además me ha dicho que me ve un poco fondón desde las fisicas, que me apunte a un gimnasio y me hinche a protes que si paso el examen del sábado y estoy petado soy poli seguro.
@Varillas es la División de Facilitación la Penetracion, esos que se encargan de gestionar todo el proceso selectivo. Lugar donde trabaja el señor simpático que te nombró el día de las físicas.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
@AGO sí, sí viene de una fuente muy fiable, me lo ha dicho el inspector jefe de mi academia, además me ha dicho que me ve un poco fondón desde las fisicas, que me apunte a un gimnasio y me hinche a protes que si paso el examen del sábado y estoy petado soy poli seguro.
@Varillas es la División de Facilitación la Penetracion, esos que se encargan de gestionar todo el proceso selectivo. Lugar donde trabaja el señor simpático que te nombró el día de las físicas.

jajajajaja voto por patentar ese nombre YA! Humor foro, humor, que es lo mejor para estos duros momentos de tensión intestinal...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

"Tas sembrao quillo" [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Hoy? Qué pasa hoy? Qué he hecho? :eek:

Sí os quiero tontorrón, pero estoy muuuu liada...

Superior