• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Lo de Ávila el año pasado haciendo cola en el servicio del centro comercial fue muy heavy. Quien no hiciese cola que tire la primera piedra...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Que alguien llame a la Politécnica de Valencia para que pongan papel higiénico extra para el sábado que me temo que se terminará pronto.

El año pasado un chico,despues de dar el tiempo prudencial para ir al baño, cuando estaban repartiendo los exámenes se levantó y se puso a salir sin decir nada, le preguntarón que donde iba ,en plan diciendo,¿ este qué cojones hace? y dijo que tenía que salir sí o sí que era muy muy urgente (vamos que estaba con una cagalera monumental jaja) y por supuesto, ellos bajo advertencia, le dijeron que eso era motivo de abandono del examen,pero fueron buenos y al final lo acompañaron al baño, volvió con una cara de vergüenza el pobre...

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Lo de Ávila el año pasado haciendo cola en el servicio del centro comercial fue muy heavy. Quien no hiciese cola que tire la primera piedra...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajaja ya ves, y para plantar un pino no veas la concentración que había que tener :D:D:D

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
El año pasado un chico,despues de dar el tiempo prudencial para ir al baño, cuando estaban repartiendo los exámenes se levantó y se puso a salir sin decir nada, le preguntarón que donde iba ,en plan diciendo,¿ este qué cojones hace? y dijo que tenía que salir sí o sí que era muy muy urgente (vamos que estaba con una cagalera monumental jaja) y por supuesto, ellos bajo advertencia, le dijeron que eso era motivo de abandono del examen,pero fueron buenos y al final lo acompañaron al baño, volvió con una cara de vergüenza el pobre...
Yo me cago.

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Y hablamos de Valencia [emoji23]
Se ve que hay mucha gente, además de la habitual, se ha citado en otra, que es donde voy yo, por eso te lo decía [emoji16] así que míralo bien, no vaya a ser que vayas a la B4 errónea.
Ah vale, no sabía que este año
habían varias facultades.

Superior