- Unido
- 16 Jul 2014
- Felicitaciones
- 808
Escribir esto cada día con tu foto de perfil al lado acojona más todavía. Vamos a empollar que no nos queda nada. Ánimo.98 horas y 33 minutos para la gran criba.

Escribir esto cada día con tu foto de perfil al lado acojona más todavía. Vamos a empollar que no nos queda nada. Ánimo.98 horas y 33 minutos para la gran criba.

Tú estás seguro? No vaya a ser solo un rumor.Lo que acojona es que me acabo de enterar que han quitado electrónica y han metido 3 temas nuevos...qué mamones los de la DFP que no han avisado ni nada, os lo pongo aquí por si alguien no se ha enterado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pero cuando dices "DFP", ¿a qué te refieres concretamente?¿Es un tipo de código del foro o algo? Vamos chavales esaaah treintaidooossshhh!!!Lo que acojona es que me acabo de enterar que han quitado electrónica y han metido 3 temas nuevos...qué mamones los de la DFP que no han avisado ni nada, os lo pongo aquí por si alguien no se ha enterado.

Pero cuando dices "DFP", ¿a qué te refieres concretamente?¿Es un tipo de código del foro o algo? Vamos chavales esaaah treintaidooossshhh!!!

jajajajaja voto por patentar ese nombre YA! Humor foro, humor, que es lo mejor para estos duros momentos de tensión intestinal...@AGO sí, sí viene de una fuente muy fiable, me lo ha dicho el inspector jefe de mi academia, además me ha dicho que me ve un poco fondón desde las fisicas, que me apunte a un gimnasio y me hinche a protes que si paso el examen del sábado y estoy petado soy poli seguro.
@Varillas es la División de Facilitación la Penetracion, esos que se encargan de gestionar todo el proceso selectivo. Lugar donde trabaja el señor simpático que te nombró el día de las físicas.

"Tas sembrao quillo" [emoji12] [emoji12]@AGO sí, sí viene de una fuente muy fiable, me lo ha dicho el inspector jefe de mi academia, además me ha dicho que me ve un poco fondón desde las fisicas, que me apunte a un gimnasio y me hinche a protes que si paso el examen del sábado y estoy petado soy poli seguro.
@Varillas es la División de Facilitación la Penetracion, esos que se encargan de gestionar todo el proceso selectivo. Lugar donde trabaja el señor simpático que te nombró el día de las físicas.

Cógeme sitio en la B-4 que estoy haciendo caca.Ya no se aprieta nah !!! Yo estoy ya en la puerta de la Uní de Teleco a ver si me dejan coger sitio.
¡Enviado desde aquí!

Dlux?Cógeme sitio en la B-4 que estoy haciendo caca.

Crack! LUCASul [emoji23] [emoji23] [emoji23]