• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Llegó otro día mejor.
[emoji119] [emoji119] "Dicen que estamos locos de la cabezaaaaa"[emoji119] [emoji119] . Muchos sabrán por qué lo digo.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
[emoji119] "¡¡Solo animar al Betis a mí me interesa!!"[emoji119]
Buuuuu copiotaaaaasss! Esa canción es del San Lorenzo!!

"Dicen que estamos locos de la cabeza
Pero a San Lorenzo no le interesa
Tomamos vino puro de damajuana
Y nos fumamos toda la marihuana
HOOO SAN LORENZOOO!!
HOOO SAN LORENZOOO!!!"

PD: en mi tierra también se la copian.
PD: manque pierda [emoji16]

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Buenos días. Donde yo vivo, hoy en lugar de ir a votar les ha dado por poner a todo volumen canciones infantiles del estilo de "la gallina turuleta" mientras una servidora intenta repasar el tema 9. Como me pregunten quién preside el Consejo de Policía seguro que digo Miliki.

Buenos días. Donde yo vivo, hoy en lugar de ir a votar les ha dado por poner a todo volumen canciones infantiles del estilo de "la gallina turuleta" mientras una servidora intenta repasar el tema 9. Como me pregunten quién preside el Consejo de Policía seguro que digo Miliki.
Pues tal y como andan las cosas últimamente por el consejo no vas muy desencaminada.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Vamos esos cafetines calentitos. Buenos días.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo espero que toda la suerte me la hayan guardado para esta convocatoria, XXXII.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Vacaciones no, pero yo el 25 creo que voy estar abriendo regalos, que por descansar un día no pasa nada
Y dos si hace falta. Cada cual que se organice como buenamente pueda y quiera, pero las típicas vacaciones de colegio del 22 al 7 quedaron atrás [emoji24]. Mundo cruel...
Pensad que si todo va bien estos meses, el año que viene volverás a disfrutar de esas vacaciones, pero esta vez serán las de LA ESCUELA ;) ;) ;)

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo voy ahora a por el 2 café del día. Quien llegue al tercero o cuarto que lo diga
e412.png
e412.png
e412.png
.

Superior