• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Me parece horrible, se apellide Rajoy, Iglesias o García. Cualquier agresión es lamentable, pero la figura de un presidente del Gobierno debería ser inquebrantable.
Y lo de los imbéciles que aplauden y jalean al chaval cuando es detenido es digno de estudio. No cabe un tonto más en este país.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Me parece horrible, se apellide Rajoy, Iglesias o García. Cualquier agresión es lamentable, pero la figura de un presidente del Gobierno debería ser inquebrantable.
Y lo de los imbéciles que aplauden y jalean al chaval cuando es detenido es digno de estudio. No cabe un tonto más en este país.
Quiero pensar que aplauden la detención, porque de no ser así, una verdadera lástima.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
No soy simpatizante de Rajoy, pero una agresión así es intolerable se haga a quien se haga, y lo peor es que encima el impresentable del chavalín todavía lo metían al coche detenido y alzaba las manos victorioso. Esta gente la lía donde sea, hoy ha sido a Rajoy y mañana la lían en un partido de fútbol o en una manifestación.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Venga esos cafetines que rulen. Buenos días.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Edito: uppss me equivoqué al citar. Ciam, muy crédulo te veo, amigo... qué disgusto te vas a llevar cuando te enteres de quiénes son los reyes magos [emoji6]

Por cierto, ¡buenos días!
Buenos días [emoji6]

Para nada crédulo, por eso utilizo el condicional... No es nada nuevo que se victimice o aplauda al delincuente.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
En cualquier caso debemos alegrarnos de que solo haya sido eso. Cuando vi las imágenes comprendí enseguida que podría haber sido una tragedia mucho peor :confused:

Sirva este mensaje para expresar mi solidaridad con la víctima.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Se parece en algo a mi año, jajaja.
Buenos y griposos días [emoji40]

Taptalkeado

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues el mío no ha tenido nada que ver... la pista en la que entreno es roja, estudio con hojas sueltas (no libros) y mi barra no tiene tantos agarres. Menuda mierda de año el tuyo :p

Buenos días (los míos todavía un poco griposos también).

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Se parece al año de más de uno(a). Mi pista también es roja, mi libro hojas encuadernadas y mi barra más vieja que el hilo de coser.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
images

Superior